El aumento en número de muertes violentas pone en aprietos a los forenses en El Salvador MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 2, 2015
Posteado Por MisterDj1

El aumento en número de muertes violentas pone en aprietos a los forenses en El Salvador


En San Salvador, El Salvador, los cadáveres se acumulan y ponen en emergencia al Instituto de Medicina Legal del país centroamericano.
Click Imagen Para Ver Video

Según las autoridades, al día más de 20 personas mueren de manera violenta. Los forenses se ven superados por la cantidad de trabajo que tienen.

Ellos deben ir a la escena, hacer el levantamiento del cuerpo, y posteriormente realizan una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Según la ONU, en 2014 El Salvador fue el cuarto país del mundo con más muertes violentas: 41,2 por cada 100.000 habitantes.

En San Salvador, el creciente número de asesinatos ha obligado a las autoridades a comprar dos vehículos con camilla disponible para autopsias, lo cual permite acelerar el proceso para los forenses.

Por Merlín Delcid
CNN

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/02/2015 11:39:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/02/2015 11:39:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El aumento en número de muertes violentas pone en aprietos a los forenses en El Salvador "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.