Enrique Iglesias fue sometido a una cirugía reconstructiva MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 2, 2015
Posteado Por MisterDj1

Enrique Iglesias fue sometido a una cirugía reconstructiva

Después de resultar herido durante un concierto en Tijuana, Enrique Iglesias fue sometido a una cirugía reconstructiva en su mano con un especialista de Los Ángeles, dijo Joe Bonilla, parte de su equipo de relaciones públicas.

El cantante intentó sujetar un drone con una cámara que se acercó al escenario en su espectáculo. Las hélices le hicieron cortes en dos dedos de la mano derecha.

"Enrique está bien y muy agradecido por los pensamientos y el cariño recibido en las redes y los medios", dijo Bonilla.
Click Imagen Para Ver Video

Bonilla explicó en 'Showbiz' que Iglesias suele tomar el drone para interactuar más con el público. "Creo que fue una falla de medir en ese momento en que interactuó con el drone", dijo Bonilla.

Para el publicista, este episodio sirve para que la gente entienda el riesgo de manipular estos aparatos.

A pesar de las heridas y el sangrado, Iglesias siguió con el concierto media hora. Incluso trató de dibujar un corazón con la sangre en su camiseta blanca.

Al final del espectáculo, fue llevado al aeropuerto para ser trasladado a Los Ángeles, donde fue atendido por el especialista

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/02/2015 12:09:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/02/2015 12:09:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Enrique Iglesias fue sometido a una cirugía reconstructiva"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.