Juan Orlando Hernández presidente de Honduras enviara a la cárcel a todas las personas implicadas en el desfalco MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 3, 2015
Posteado Por MisterDj1

Juan Orlando Hernández presidente de Honduras enviara a la cárcel a todas las personas implicadas en el desfalco

https://cnnespanol2.files.wordpress.com/2015/06/juan-orlando-hernandez.jpgEl presidente de Honduras Juan Orlando Hernández anunció este lunes en cadena de radio y televisión que irán a la cárcel todas las personas implicadas en el desfalco de unos 300 millones de dólares del Instituto Hondureño de Seguridad Social.


El anuncio lo hizo el mandatario luego de varias marchas que se han dado en el país por partidos opositores e integrantes de la sociedad civil y que piden explicar cómo parte de este dinero fue a parar al Partido Nacional, actualmente en el gobierno.

En un informe a la nación de sus primeros 15 meses de Gobierno, Hernández, dijo que su administración está decidida a llegar “hasta el último responsable de este caso para que sea capturado y enjuiciado, aquí nadie ha comprado impunidad corruptos y corruptores deben de rendir cuentas ante la ley”.

Una investigación reveló de que el Partido Nacional recibió dinero para la campaña electoral procedentes de empresas fantasma que participaron en el desfalco del Instituto de Seguridad Social.

Según las investigaciones de la Fiscalía estas empresas cobraban millonarias cantidades de dinero al Seguro Social sin brindarle ningún tipo de servicio.

El Partido Nacional, en la mira de las investigaciones

Una comisión de varios partidos nombrada por el Congreso Nacional para investigar 13 casos de corrupción comprobó que existen al menos diez cheques que fueron dados al Partido Nacional para su campaña política.

“Es evidente que en el momento en que se pueden haber producido esas donaciones o esos ingresos de dinero al partido nacional estas empresas todavía no habían sido declaradas como corruptas o como de maletín”, dijo Fernando Anduray, dirigente del Partido Nacional.

Algunos dirigentes de los partidos opositores cuestionan la acción del partido de gobierno.

Para el analista Jorge Yescas, las marchas que se dan desde hace quince días por el caso de corrupción en el Seguro Social tienen acorralado al presidente y las protestas han obligado Hernández a proceder con los sospechosos de estafas de la institución de previsión social.

Hasta el momento guardan prisión por el desfalco en el Instituto Hondureño de Seguridad Social diez personas entre ellas su exdirector Mario Zelaya, quien no tiene ninguna relación familiar con el expresidente Manuel Zelaya, y quien fue funcionario en el gobierno de Porfirio Lobo.

Aun no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/03/2015 08:47:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/03/2015 08:47:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Orlando Hernández presidente de Honduras enviara a la cárcel a todas las personas implicadas en el desfalco"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.