Kavita Kumari:Cirujanos en la India quedan sorprendido al sacarle bola de pelo de cinco pies a joven de 15 años de edad que tenia en el estómago MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 25, 2015
Posteado Por MisterDj1

Kavita Kumari:Cirujanos en la India quedan sorprendido al sacarle bola de pelo de cinco pies a joven de 15 años de edad que tenia en el estómago

Bola de peloCirujanos en la India quedan sorprendido al sacarle bola de pelo de cinco pies a joven de 15 años de edad que tenia en el estómago.

Al parecer, había comido tanto de su propio pelo en el último año que apenas podía tragar agua.
Esta larga bola de pelo de cinco pies solía ser en el estómago de alguien
Su adicción era tan grave que ella también recogía hebras de cabello al azar e incluso bloqueos de pulso y púa de sus compañeros de clase, según los informes.

"Ella estaba en una condición muy seria, desnutridos y muy débil. Ella era apenas capaz de sostenerse por sí misma ", dijo el cirujano Dr. Lal Bahadur Sidharth.

Resultó que tenía un raro trastorno llamado síndrome de Rapunzel, que normalmente conduce a un ser bola de pelo que se encuentra en el tracto digestivo de una persona que ingiere cabello.

Kavita se está recuperando y recibirá ayuda psicológica para que no siga con su trastorno.
HISTORIA DE LA INDIA - FIVE FOOT PELO LARGO BOLA ENCUENTRA DENTRO DEL ESTÓMAGO DE UNA MUCHACHA de 15 años

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/25/2015 08:06:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/25/2015 08:06:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Kavita Kumari:Cirujanos en la India quedan sorprendido al sacarle bola de pelo de cinco pies a joven de 15 años de edad que tenia en el estómago"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.