Las autoridades del comité nacional para la visita del papa Francisco al Ecuador y los municipios de Quito y Guayaquil tienen listos los operativos de seguridad y de logística MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 29, 2015
Posteado Por MisterDj1

Las autoridades del comité nacional para la visita del papa Francisco al Ecuador y los municipios de Quito y Guayaquil tienen listos los operativos de seguridad y de logística

Ecuador tiene todo listo para recibir al Papa Francisco del seis al ocho de julio
Las autoridades del comité nacional para la visita del papa Francisco al Ecuador y los municipios de Quito y Guayaquil, tienen listos los operativos de seguridad y de logística que garantizarán las mejores condiciones durante la estancia del Santo Padre en el país.

Contra el reloj se ultiman los preparativos para recibir en Ecuador al papa Francisco del seis al ocho de julio.
Ecuador: Todo listo para recibir al Papa,Las autoridades del comité nacional para la visita del papa Francisco al Ecuador y los municipios de Quito y Guayaquil, tienen listos los operativos de seguridad y de logística que garantizarán las mejores condiciones durante la estancia del Santo Padre en el país.
Según las autoridades turísticas,se estima que cerca de 1 millón de personas llegarán a las ciudades de Guayaquil y Quito desde varias provincias del país.

El Sumo Pontífice estará el seis de julio en Guayaquil, y el siete y ocho, en Quito y El Quinche respectivamente.

Los datos señalan 417.000 personas arribarán a Guayaquil y 481.000 a Quito.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa destacó el trabajo que realizan para recibir al Papa en el parque Samanes en Guayaquil, donde se celebrará una misa campal, además agradeció al Sumo Pontífice por su visita al Ecuador.

“Qué alegría la visita de su Santidad al Ecuador, ya es el próximo domingo se imaginan a los 30 años nos visita un Papa, muchas gracias por venir papa Francisco. (…) Y esa es la patria nueva compañeros, la patria capaz, la patria con dignidad, la patria con confianza en nosotros mismos, la patria de las grandes obras”, dijo Rafael Correa.

También en Quito prácticamente todo está listo para esta histórica visita. El alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas, invitó a los ciudadanos a mantener limpia la ciudad y pidió su colaboración para garantizar una buena estadía al papa Francisco.

“Tener linda, tener limpia a nuestra ciudad para un motivo tan especial como es la llegada de su santidad el papa Francisco. (…) Esta también será la ocasión para expresarnos como quiteños, nuestra exigencia de que se respete a Quito”, señaló el alcalde Rodas.

Los preparativos para recibir al máximo representante de la Iglesia católica se realizan en momentos en que en varias ciudades del país se registran manifestaciones a favor y en contra el gobierno.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/29/2015 12:45:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/29/2015 12:45:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las autoridades del comité nacional para la visita del papa Francisco al Ecuador y los municipios de Quito y Guayaquil tienen listos los operativos de seguridad y de logística"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.