Shinkansen:Dos personas que viajaban en un tren bala japonés Shinkansen murieron luego de que una de ellas se roció de líquido inflamable y se prendió fuego el martes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 30, 2015
Posteado Por MisterDj1

Shinkansen:Dos personas que viajaban en un tren bala japonés Shinkansen murieron luego de que una de ellas se roció de líquido inflamable y se prendió fuego el martes

PhotoTokio,Japon.-Dos personas que viajaban en un tren bala japonés Shinkansen murieron luego de que una de ellas se roció de líquido inflamable y se prendió fuego el martes, según varios medios de comunicación.

El tren, que transportaba unos 1.000 pasajeros, hizo una parada de emergencia cuando se dirigía a Tokio en la ciudad occidental de Osaka después de que el humo comenzaraa llenar al menos un vagón, dijeron funcionarios del departamento de bomberos.

Un funcionario del departamento de bomberos confirmó que un hombre había muerto. La agencia de noticias Kyodo, citando a un testigo, lo identificó como el pasajero que se había prendido fuego.

No hubo indicios de inmediato de algún motivo posible para las acciones del hombre.

Una pasajera también murió, dijo la cadena de televisión pública NHK, mientras que al menos una persona más se encontraba en estado grave y varias más sufrieron lesiones menos severas, dijeron funcionarios del departamento de bomberos.

Un funcionario de JR Tokai (Central Japan Railway Company), que opera el tren, dijo que al menos una persona fue encontrada en la entrada de un vagón cubierta de líquido inflamable.

Un video reproducido por la cadena de televisión TBS mostró un vagón de tren lleno de humo y pasajeros evacuados con pañuelos apretados contra sus rostros. Uno aferraba a un bebé en su pecho.

El funcionario de JR Tokai dijo que el tren se detuvo después de que se pulsara el botón de emergencia y el pasajero luego fue descubierto. No había más detalles disponibles de inmediato.

Los trenes súper rápidos Shinkansen de Japón son conocidos por su velocidad y seguridad.

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/30/2015 08:22:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/30/2015 08:22:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Shinkansen:Dos personas que viajaban en un tren bala japonés Shinkansen murieron luego de que una de ellas se roció de líquido inflamable y se prendió fuego el martes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.