Los Dominicanos en desfile del Bronx abuchean alcalde Bill de Blasio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 27, 2015
Posteado Por MisterDj1

Los Dominicanos en desfile del Bronx abuchean alcalde Bill de Blasio

Por Miguel Melenciano

Bronx, NY.-El alcalde de la ciudad de New York, Bill De Blasio fue abucheando por la comunidad dominicana, cuando saludaba a su paso a una multitud de nacionales que desde temprana hora de la mañana se aposto en la avenida Grand Concourse del condado del Bronx, para disfrutar del Desfile Dominicano del Bronx.

Con este estruendoso abucheo los dominicanos en New York, le cobraron al alcalde De Blasio, el haber pedido a los estadounidenses que boicoteen el turismo de la República Dominicana para detener la supuesta deportación de haitianos que residen ilegalmente esa nación caribeña y no se acogieron a un Plan de Regularización.

De Blasio, inmiscuyéndose en los asuntos internos dominicanos, y obligar a esa nación, a que no cumpla con lo que establece su constitución fue más lejos, y propuso la realización de convenciones y conferencias para presionar al gobierno dominicano y a que desista del proceso de repatriación de los haitianos que no se acogieron al Plan Nacional de Regulación.

Por su parte, el Cónsul General de la Republica Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, nombrado Mariscal Internacional de la Gran Parada del Bronx, quien ha encabezado la defensa de la Republica Dominicana, antes los ataques injustos que ha recibido esta nación Caribeña, manifiesto sentir vergüenza al ver al alcalde Neoyorquino De Blasio desfilando junto a la comunidad dominicana, después de sus desatinadas expresiones contra el país.

Selman entrevistado mientras saludaba a los miles de nacionales dominicanos que se dieron cita en esta gran parada expreso que hasta el día de hoy, no ha visto que el alcalde se haya disculpado con la comunidad y la nación dominicana, por sus expresiones impertinente e irresponsable.


En su momento, la comunidad dominicana en el exterior en su conjunto, le salieron al frente a las declaraciones del alcalde De Blasio, e inclusive, el miembro del concejo, el dominicano Ydanis Rodríguez, en la conferencia en donde el alcalde manifestó se desaguisado pronunciamiento, dio la cara, y defendió el plan de regularización de extranjero en donde más de 300 mil nacionales haitiano han salido de la clandestinidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/27/2015 12:58:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/27/2015 12:58:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Dominicanos en desfile del Bronx abuchean alcalde Bill de Blasio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.