Tres presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a tiros con una patrulla policial que acudió al rescate de un hombre que había sido secuestrado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 22, 2015
Posteado Por MisterDj1

Tres presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a tiros con una patrulla policial que acudió al rescate de un hombre que había sido secuestrado

SAN SALVADOR, El Salvador.-Tres presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a tiros con una patrulla policial que acudió al rescate de un hombre que había sido secuestrado en una populosa comunidad de municipio de Soyapango, en la periferia este de la capital.

El comisionado de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, dijo a los periodistas que el hecho ocurrió el martes cuando una llamada al Sistema de Emergencia 911 les alertó que integrantes de la pandilla Barrio 18 secuestró a un hombre que fue llevado a la Comunidad Las Victorias, del municipio de Soyapango, al este de la capital.

Al llegar los agentes fueron atacados a tiros pero rescataron a la víctima que solo presentaba golpes.

El comisionado dijo que en el intercambio de disparos uno de los pandilleros murió, y el resto se dio a la fuga. Arriaza Chicas agregó que los policías persiguieron a los delincuentes y se originó otro intercambio de disparos donde murieron dos pandilleros, que no fueron identificados.

Luego del ataque, unidades combinadas de la policía y del ejército con el apoyo de helicópteros, realizaron un amplio operativo en la zona en busca de los pandilleros. Las autoridades incautaron un revolver y dos pistolas nueve milímetros y la captura de seis pandilleros que se serán investigados por su posible participación en el secuestro y el ataque a los policías.

En tanto, la Fiscalía General informó el miércoles que tres integrantes de la pandilla Barrio 18 fueron condenados a 50 años de prisión por el asesinato de un policía en el municipio de Suchitoto al norte del país.

Los delincuentes emboscaron en julio de 2014 al agente Luis Adilio Rivera, que se encontraba con licencia. Cuando pasaba en motocicleta lo acribillaron a balazos.

En los últimos meses las pandillas han arreciando sus ataques contra las autoridades y en lo que va del año han asesinado a 34 policías, a un mecánico de esa fuerza, a 13 militares, a seis guardias de centros penales y a un fiscal.

Según las autoridades, los pandilleros que tiene presencia en barrios y colonias populares, están involucrados en la mayoría de los crímenes que se cometen en el país. Más de un 60% de las víctimas son miembros de estas estructuras criminales.

El mes de junio cerró con 677 homicidios, superando los registros históricos en El Salvador. En mayo se reportaron 641 homicidios, con un aumento significativo en comparación con los primeros meses del año.

El 2014 cerró con 3.942 asesinatos, un aumento de 1.429 muertes violentas en comparación con 2013.

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/22/2015 12:14:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/22/2015 12:14:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tres presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a tiros con una patrulla policial que acudió al rescate de un hombre que había sido secuestrado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.