Apple iPhone 6S o iPhone 7 e iPad Pro la fecha de lanzamiento a partir del 9 de septiembre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 11, 2015
Posteado Por MisterDj1

Apple iPhone 6S o iPhone 7 e iPad Pro la fecha de lanzamiento a partir del 9 de septiembre

Fecha de lanzamiento Apple iPhone 6S e iPad Pro
Apple iPhone 6S o iPhone 7 e iPad Pro la fecha de lanzamiento a partir del 9 de septiembre

Develan la fecha de lanzamiento del Apple iPhone 6S o iPhone 7 e iPad Pro, a partir del 9 de septiembre los seguidores de la empresa de la 'manzana' podrán conocer su nueva línea de dispositivos y los podrán adquirir desde el 18 de septiembre.

De acuerdo con el portal 'Pocket-Lint' fuentes muy allegadas a los planes de Apple aseguran que la fecha de lanzamiento será el 9 de septiembre. La fecha no suena nada a 'disparate' ya que, coincide con las fechas de lanzamiento de la empresa.

Aún se desconoce si el nuevo iPhone será nombrado iPhone 6S o iPhone 7, pero entre las características del nuevo equipo se prevé una pantalla que utilice 'Force Tocuh', una tecnología que permite distinguir entre diferentes grados de presión sobre la pantalla, procesador A9, 2 GB de memoria RAM, una mejor cámara, soporte de carga inalámbrica y vendrá con las versiones de almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB.

Por otro lado, el nuevo iPad tendrá una versión con una pantalla más grande, de 12 pulgadas apuntan los rumores.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/11/2015 05:40:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/11/2015 05:40:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Apple iPhone 6S o iPhone 7 e iPad Pro la fecha de lanzamiento a partir del 9 de septiembre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.