Estos son Los 10 actores mejor pagados del mundo del 2015 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Estos son Los 10 actores mejor pagados del mundo del 2015

Los 10 actores mejor pagados de 2015
Robert Downie Jr., Jackie Chan y Tom Cruise entre el top 10 de los actores mejor pagados del mundo.

Por tercer año consecutivo Robert Downie Jr. es el actor mejor pagado sobre la tierra.

El siguiente nombre en la lista es el del actor y experto en artes marciales Jackie Chan, pero gracias al éxito en taquilla que han sido las películas de Avengers y Iron Man, Downie Jr. supera al segundo lugar por 30 millones de dólares.

Algunos nombres en la lista que probablemente no le sonarán son los de Amitabh Bachchan, Salma Khan y Akshay Kumar, ya que estos actores cobran sus cheques en Bollywood, nombre informal para la industria cinematográfica en India. Estas tres estrellas de la pantalla en oriente ganan más que el norteamericano Mark Wahlberg que este año protagonizó Ted 2.

Aquí la lista completa:

1. Robert Downey Jr. — $80 million
2. Jackie Chan — $50 million
3. Vin Diesel — $47 million
4. Bradley Cooper — $41.5 million
5. Adam Sandler — $41 million
6. Tom Cruise — $40 million
7. Amitabh Bachchan — $33.5 million
8. Salman Khan — $33.5 million
9. Akshay Kumar — $32.5 million
10. Mark Wahlberg — $32 million

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/06/2015 11:38:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/06/2015 11:38:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estos son Los 10 actores mejor pagados del mundo del 2015"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.