Tifón Soudelor:China y la vecina Taiwán están en alerta por la llegada del tifón Soudelor La Estación Espacial Internacional capta el ojo del poderoso supertifón Soudelor aproximándose a Taiwán MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Tifón Soudelor:China y la vecina Taiwán están en alerta por la llegada del tifón Soudelor La Estación Espacial Internacional capta el ojo del poderoso supertifón Soudelor aproximándose a Taiwán


El sureste de China y la vecina Taiwán están en alerta por la llegada del tifón Soudelor, según los meteorólogos el más potente de 2015 en el planeta, y que causaría lluvias torrenciales en los dos territorios a partir del viernes.
Esta previsto que el supertifón, decimotercero que llegará a China en lo que va de año, llegue a las costas de Taiwán el viernes, y un día después a las de las provincias costeras chinas de Fujian y Zhejiang.
Soudelor, ahora una tormenta de nivel cinco (el máximo), se encuentra en el Océano Pacífico, y avanza en dirección noroeste causando vientos de hasta 350 kilómetros por hora, aunque su intensidad podría variar a medida que se aproxima a tierra firme.
El tifón atravesó las Islas Marianas del Norte el pasado fin de semana, causando grandes daños materiales, aunque no se reportaron víctimas mortales.
El segundo tifón más potente del año, el Pam, causó 15 muertos en el archipiélago de Vanuatu, también en el Pacífico, el pasado mes de marzo.La Estación Espacial Internacional (EEI) es el objeto más grande jamás enviado al espacio y uno de los mayores logros de la ingeniería. Se trata de un proyecto de cooperación internacional y una estación espacial permanentemente tripulada en la que rotan equipos de cosmonautas, astronautas e investigadores de las agencias espaciales participantes.

Estación Espacial Internacional (EEI)La Estación Espacial Internacional (EEI) ha captado el ojo del supertifón Soudelor, el más fuerte de este año, con vientos sostenidos de hasta 350 kilómetros por hora (categoría 5), a medida que se acerca a Taiwán (China), informa 'The Independent'. La grabación fue realizada el pasado 4 de agosto.

A comienzos de semana, Soudelor golpeó Saipán, la isla más grande del estado libre asociado estadounidense de las islas Marianas del Norte, donde las autoridades locales declararon el "estado de desastre y emergencia significativa". Actualmente, más de 500 personas se encuentran en refugios y la isla está sin agua ni electricidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/06/2015 11:53:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/06/2015 11:53:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tifón Soudelor:China y la vecina Taiwán están en alerta por la llegada del tifón Soudelor La Estación Espacial Internacional capta el ojo del poderoso supertifón Soudelor aproximándose a Taiwán"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.