Ashton Carter secretario de Defensa de Estados Unidos dice que Rusia pronto sentirá la repercusión de disparar misiles cruceros de largo alcance MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 9, 2015
Posteado Por MisterDj1

Ashton Carter secretario de Defensa de Estados Unidos dice que Rusia pronto sentirá la repercusión de disparar misiles cruceros de largo alcance

El secretario de Defensa de EE.UU., Ash Carter, habló en una conferencia de prensa tras una reunión de Ministros de Defensa de la OTAN en Bruselas, el jueves, 8 de octubre de 2015.ESTADOS UNIDOS: Rusia sufrirá consecuencias por ataques en Siria

El Ministerio de Defensa ruso dice que sus misiles impactaron en sus objetivos del grupo Estado Islámico en Siria.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, dice que Rusia pronto sentirá la repercusión de disparar misiles cruceros de largo alcance que no caen en sus objetivos sirios.

“Esto tendrá consecuencias para Rusia mismo, que teme con razón un ataque en Rusia. Y también espero en los próximos días, los rusos comenzarán a sufrir bajas en Siria” dijo Carter.

El Ministerio de Defensa ruso afirma que todos sus misiles impactaron en sus objetivos del grupo Estado Islámico, sin causar víctimas civiles.

Sin embargo el secretario Carter dijo que la aleatoriedad del disparo de misiles pone en peligro al personal y equipo de la coalición encabezada por USA., que trata de eliminar al grupo Estado Islámico.

El secretario de Estado John Kerry reiteró las preocupaciones de USA durante una conversación telefónica con el canciller ruso Sergeri Lavrov el jueves.

“También hablaron sobre la importancia de avanzar hacia una discusión táctica y diálogo hacia la meta de disminuir el conflicto, de nuevo evitar contratiempos y malos entendidos, particularmente en el aire. Y el secretario también habló sobre la importancia de avanzar hacia un camino político en Siria”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, John Kerry.

Rusia es un acérrimo aliado del presidente sirio, Bashar al-Assad. Sin embargo, el presidente Obama dice que Assad no tiene futuro en Siria si el país se va a recuperar del conflicto civil.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/09/2015 10:50:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/09/2015 10:50:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Ashton Carter secretario de Defensa de Estados Unidos dice que Rusia pronto sentirá la repercusión de disparar misiles cruceros de largo alcance"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.