Cómo durar más en la cama:aquí de algunos CONSEJOS que ayudarán a que tengas una mayor duración en la cama
Siendo este un tema de preocupación masculina por excelencia, hablaremos aquí de algunos CONSEJOS que ayudarán a que tengas una mayor duración en la cama en caso tal de que estés sintiendo que no logras prolongar los momentos de intimidad tanto como te gustaría.
Así es como logras durar más en la cama:
DALE ESPACIO AL "PRE-CALENTAMIENTO"
Para las mujeres la penetración no siempre es tan importante como lo es el juego previo, así que puedes dedicarle un tiempo prolongado al ‘pre’ sin preocuparte por nada. El sexo es un lugar de exploración, así que los juegos que los inciten antes de iniciar el coito harán del encuentro algo que supere las expectativas.
CONOCE TUS TIEMPOS Y JUEGA CON ELLOS
Cuando sientas que estás a punto de llegar al orgasmo, deja la penetración de lado y vuelve a centrarte en generar placer de otras maneras mientras tu cuerpo y mente se calman. Hazle sexo oral o dile que cambien de lugar: entrar en la ducha, salir al balcón, ir a la cocina a buscar comidas para jugar, etc. Los tiempos de descanso no tienen por qué sentirse de manera brusca ni incómoda si te conoces y sabes manejarlos.
Haz ejercicios Kegel
Sí, los hombres también pueden practicarlos, y han demostrado tener un amplio porcentaje de efectividad sobre el control de esfínteres, las erecciones, y los orgasmos. Juega a cerrar los conductos internos repetidamente durante un tiempo estimado, varias veces en el día, y verás cómo a la larga tu cuerpo responderá a lo que tu mente le ordene, y no viceversa.
Mastúrbate regularmente
Y ‘entrénate’ para aprender a controlar el momento en el que sientes que vas a llegar al éxtasis sexual. Para cada que sepas que el orgasmo está cerca, dale unos segundos a tu cuerpo para que se tranquilice, y vuelve a empezar; ya verás cómo tu cuerpo y tu mente se sincronizan para que manejes los tiempos de una forma ideal.
Háblalo con tu pareja
Aunque es cierto que a las mujeres nos gusta dedicarle un poco más de tiempo a los encuentros sexuales, el extremo no será tampoco nunca tentador; así que habla sobre lo que estás sintiendo cuando estés en la cama e incítala a ella a lo mismo, para que no te sobre esfuerces más de lo que era realmente necesario.