Un hombre palestino atacó a un miembro de las fuerzas de seguridad israelíes con un cuchillo el lunes en la entrada de la Ciudad Vieja de Jerusalén y murió después baleado por agentes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 12, 2015
Posteado Por MisterDj1

Un hombre palestino atacó a un miembro de las fuerzas de seguridad israelíes con un cuchillo el lunes en la entrada de la Ciudad Vieja de Jerusalén y murió después baleado por agentes

JERUSALEN.-Un hombre palestino atacó a un miembro de las fuerzas de seguridad israelíes con un cuchillo el lunes en la entrada de la Ciudad Vieja de Jerusalén y murió después baleado por agentes, dijo la policía de Israel. Este es el último incidente de la ola de violencia entre palestinos e israelíes.

Agentes paramilitares de fronteras detectaron un comportamiento extraño en el palestino y le ordenaron que sacara la mano del bolsillo, dijo la portavoz de la policía israelí, Luba Samri. Fue entonces cuando el hombre atacó al agente con un cuchillo, pero este llevaba un chaleco protector y no resultó herido, agregó.

El ataque tuvo lugar cerca de la Puerta de los Leones de la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén, en el este de la ciudad, de mayoría árabe.

La última oleada de violencia entre israelíes y palestinos se caracteriza por ataques con arma blanca y balaceras de manos de jóvenes palestinos sin afiliación a ningún grupo insurgente. La aparente naturaleza aleatoria de los incidentes dificulta los esfuerzos para predecirlos o evitarlos.

En las últimas semanas, al menos 25 palestinos, incluyendo nueve atacantes, han muerto a manos de fuerzas israelíes. Por la otra parte, cinco ciudadanos de Israel fallecieron en los ataques

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha acusado de incitación a la violencia a algunos grupos como el Movimiento Islámico, que gestiona la educación y servicios religiosos de los musulmanes en Israel. Netanyahu pretende sancionar al grupo, que encabeza una campaña que acusa a Israel de conspirar para hacerse con el control de un complejo de la Ciudad Vieja sagrado tanto para musulmanes como para judíos, una acusación de Tel Aviv niega.

La policía israelí dijo que detuvo al líder local del Movimiento Islámico en la localidad árabe beduina de Rahat, en el sur de Israel, sospechoso de organizar a un grupo de manifestantes que destrozaron cámaras de seguridad y otro mobiliario de la ciudad el viernes.

La violencia se extiende

Este episodio del lunes siguió a un fin de semana de enfrentamientos mortales y una orden por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de refuerzos policiales en Jerusalén.

La Fuerza Aérea de Israel bombardeó dos instalaciones de fabricación de armas de Hamas en el norte de Gaza la madrugada del domingo en respuesta a un cohete disparado contra el sur de Israel.

El intercambio de disparos sugiere las tensiones entre israelíes y palestinos se extendían más allá de Jerusalén y Cisjordania.

El ataque israelí contra la ciudad de Gaza provocó el derrumbe de una casa, lo que resultó en la muerte de un niño de 3 años y una mujer de 35 y embarazada de cinco meses, informó el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Gaza.

Sistema de defensa antimisiles israelí interceptó el cohete desde Gaza sin lesiones o daños reportados, según el ejército israelí. Otro cohete lanzado desde Gaza el domingo golpeó un área abierta en el sur de Israel sin dejar heridos reportados, dijo.

Según el Ministerio de Salud palestino, 24 palestinos murieron desde el comienzo de octubre y más de 1.300 han resultado heridos.

Cuatro israelíes murieron y varios más fueron heridos en ataques de palestinos en Jerusalén y Cisjordania desde el 1 de octubre.

Algunos han sugerido que la violencia representa el inicio de la tercera Intifada. Pero otros han descartado esa etiqueta, diciendo que el malestar no es más que la consecuencia de la ausencia de cualquier movimiento hacia la paz.

"Hemos intentado negociaciones y no funcionó. Así que ahora vamos a luchar", dijo un joven palestino en la ciudad cisjordana de Hebrón

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2015 09:23:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2015 09:23:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre palestino atacó a un miembro de las fuerzas de seguridad israelíes con un cuchillo el lunes en la entrada de la Ciudad Vieja de Jerusalén y murió después baleado por agentes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.