La policía israelí dice que dos palestinos apuñalaron a dos adolescentes israelíes en el ataque más reciente de su tipo en una semana de asaltos sangrientos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 12, 2015
Posteado Por MisterDj1

La policía israelí dice que dos palestinos apuñalaron a dos adolescentes israelíes en el ataque más reciente de su tipo en una semana de asaltos sangrientos


AP Photo
Dolientes protestan durante el funeral del palestino Ahmad Sharaka, de 13 años, muerto por las fuerzas israelíes en un retén cerca de Ramalá, Cisjordania, lunes 12 de octubre de 2015. (AP Foto/Nasser Nasser)
JERUSALEN.-A continuación, las últimas noticias sobre la violencia ente palestinos e israelíes. Todas las horas son locales.

15:20

La policía israelí dice que dos palestinos apuñalaron a dos adolescentes israelíes en el ataque más reciente de su tipo en una semana de asaltos sangrientos.

La vocera Luba Samri dijo que uno de los palestinos fue "neutralizado" después de apuñalar al joven israelí, en tanto su cómplice fue atrapado cuando huía. Las víctimas israelíes son menores de edad, añadió.

El canal 10 de TV israelí informó que las fuerzas israelíes hirieron de bala a uno de los palestinos después del ataque el lunes por la tarde.

Eli Bin, del servicio de emergencia israelí, dijo que los dos israelíes y el palestino recibieron auxilios.

---

14:45 p.m.

La policía israelí dice que una mujer palestina hirió levemente a un agente de policía en un ataque con cuchillo en Jerusalén.

La vocera policial Luba Samri dijo que el agente a su vez hirió de bala a la mujer, cuyo estado no se dio a conocer.

Samri dijo que el ataque tuvo lugar cerca del cuartel central de la policía, situado entre el lado oriental, de mayoría árabe, y el lado occidental, de mayoría judía.

---

9.15

Israel dice que un hombre palestino que atacó a un agente israelí con un cuchillo murió por disparos de la policía.

El ataque tuvo lugar a primera hora de la mañana del lunes cerca de una puerta de la amurallada ciudad vieja de Jerusalén, en la parte mayoritariamente árabe del este de la ciudad, agregó.

La portavoz de la policía israelí, Luba Samri, dijo que policías pidieron al palestino que sacara la mano del bolsillo. El hombre atacó entonces al agente con un cuchillo, pero este llevaba un chaleco protector y no resultó herido.

El ataque es el último de la ola de violencia entre israelíes y palestinos, centrada principalmente en ataques palestinos con arma blanca y balaceras.

Al menos 25 palestinos, incluyendo nueve atacantes, han muerto a manos de fuerzas israelíes. Por otra parte, cinco ciudadanos de Israel fallecieron en los ataques.

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2015 09:14:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2015 09:14:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía israelí dice que dos palestinos apuñalaron a dos adolescentes israelíes en el ataque más reciente de su tipo en una semana de asaltos sangrientos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.