Un hombre que visitó a su madre anciana el domingo en un centro de cuidados la mató a tiros con una pistola y después se quitó la vida de un disparo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 26, 2015
Posteado Por MisterDj1

Un hombre que visitó a su madre anciana el domingo en un centro de cuidados la mató a tiros con una pistola y después se quitó la vida de un disparo

VOORHEES, Nueva Jersey, EE.UU.-Un hombre que visitó a su madre anciana el domingo en un centro de cuidados la mató a tiros con una pistola y después se quitó la vida de un disparo, dijeron las autoridades.

La policía recibió una llamada a las 17:45 de la tarde del domingo para acudir al Centro de Cuidados de Salud Voorhees que la firma Genesis tiene en la localidad de Voorhees.

George Buller III, de 62 años y natural de Lumberton, visitaba a su madre Andree Buller, de 85, según la oficina del fiscal del condado Camden.

La policía dijo que madre e hijo cenaron juntos poco después de las 16:30 de la tarde. El hombre se dirigió a su automóvil después de la comida. Regresó y disparó contra su madre, dijo la policía.

Cuando un empleado del centro llegó al lugar, el hombre se mató de un tiro, agregó.

El subdirector de la policía de Voorhees, Bill Donnelly, señaló que el personal del lugar está "muy alterado" pero "actuó correctamente".

Nadie más fue herido en el incidente.

El centro alberga a pacientes que reciben cuidados a corto y largo plazo, tratamientos cardiacos y atención contra el Alzheimer. La firma Genesis, con sede en Kennett Square, Pennsylvania, tiene más de 500 centros en el país.

Las autoridades siguen investigando lo sucedido y reclamaron ayuda ciudadana para esclarecer el caso.

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2015 03:52:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2015 03:52:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre que visitó a su madre anciana el domingo en un centro de cuidados la mató a tiros con una pistola y después se quitó la vida de un disparo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.