Con un smartphone y la app adecuada:La idea es muy simple máscaras con bolsillos ocultos
celebraciones por Halloween están a la vuelta de la esquina y el tema del disfraz siempre es un dilema. ¿Cómo destacar ante los demás? por supuesto que con un smartphone y la app adecuada.
En el 2011, Mark Rober le dio otro significado al término wearable utilizando dos iPads para crear un disfraz que hacía creer que tenía un agujero atravesándole el estómago. El vídeo del invento dio la vuelta al mundo en YouTube. Este año, Rober regresa con una versión renovada de esta idea: smartphones dentro de máscaras para crear disfraces animados difíciles de olvidar. Pero, ¿cómo funcionan?
La idea es muy simple. Las máscaras tienen bolsillos ocultos para poder insertar un smartphone. Una aplicación gratuita que contiene las animaciones de ojos, sesos, gusanos y hasta peces permite crear diferentes disfracesanimados. La app está disponible para Android y iOS, y los bolsillos de las máscaras soportan desde un iPod Touch hasta smartphones de mayor tamaño como el Galaxy Note o el iPhone 6 Plus.
Este proyecto ya tiene varios años en desarrollo y comenzó con playeras animadas. Para este año, Rober incluso consiguió licencias de Marvel para crear productos con personajes como el Capitán América o Iron Man. Todos sus productos se pueden adquirir en su sitio web a partir de 25 dólares para las playeras, o 45 dólares para las máscaras, con envío a todo el mundo. También tienen disfraces con otro tipo de ilusiones que puedes conocer en el vídeo abajo