Con un smartphone y la app adecuada:La idea es muy simple máscaras con bolsillos ocultos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 26, 2015
Posteado Por MisterDj1

Con un smartphone y la app adecuada:La idea es muy simple máscaras con bolsillos ocultos

robercelebraciones por Halloween están a la vuelta de la esquina y el tema del disfraz siempre es un dilema. ¿Cómo destacar ante los demás? por supuesto que con un smartphone y la app adecuada.

En el 2011, Mark Rober le dio otro significado al término wearable utilizando dos iPads para crear un disfraz que hacía creer que tenía un agujero atravesándole el estómago. El vídeo del invento dio la vuelta al mundo en YouTube. Este año, Rober regresa con una versión renovada de esta idea: smartphones dentro de máscaras para crear disfraces animados difíciles de olvidar. Pero, ¿cómo funcionan?

La idea es muy simple. Las máscaras tienen bolsillos ocultos para poder insertar un smartphone. Una aplicación gratuita que contiene las animaciones de ojos, sesos, gusanos y hasta peces permite crear diferentes disfracesanimados. La app está disponible para Android y iOS, y los bolsillos de las máscaras soportan desde un iPod Touch hasta smartphones de mayor tamaño como el Galaxy Note o el iPhone 6 Plus.

Este proyecto ya tiene varios años en desarrollo y comenzó con playeras animadas. Para este año, Rober incluso consiguió licencias de Marvel para crear productos con personajes como el Capitán América o Iron Man. Todos sus productos se pueden adquirir en su sitio web a partir de 25 dólares para las playeras, o 45 dólares para las máscaras, con envío a todo el mundo. También tienen disfraces con otro tipo de ilusiones que puedes conocer en el vídeo abajo

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2015 03:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2015 03:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Con un smartphone y la app adecuada:La idea es muy simple máscaras con bolsillos ocultos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.