Una aparente fuga de gas provocó una enorme explosión en Río de Janeiro destruyendo gravemente locales comerciales y edificios de departamentos en el norte de esta ciudad de Brasil
RÍO DE JANEIRO,BRASIL.-Una aparente fuga de gas provocó una enorme explosión en Río de Janeiro el lunes, afectando o destruyendo gravemente locales comerciales y edificios de departamentos en el norte de esta ciudad de Brasil.
A pesar del daño extenso, no se reportaron fallecidos hasta el momento.
Las autoridades dijeron que al menos siete personas resultaron heridas y que fueron sacadas de los edificios, aunque nadie en estado grave. Uno de los lesionados es un menor.
Los bomberos seguían buscando entre los escombros en busca de posibles víctimas por la explosión del lunes por la mañana, que fue tan potente que hubo gente que la alcanzó escuchar hasta a 6 kilómetros de distancia.
El Departamento de Defensa Civil de Río de Janeiro informó que investiga la causa de la explosión. En un primer momento se sospechaba de posibles fugas de gas en dos restaurantes o una farmacia donde ocurrió la explosión.
© 2015, La Prensa Asociada.