Colombia rescata a 20 cubanos que navegaban a la deriva al parecer habían ingresado de manera irregular por vía terrestre desde Venezuela, intentaban llegar a Panamá (Incluye Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 3, 2015
Posteado Por MisterDj1

Colombia rescata a 20 cubanos que navegaban a la deriva al parecer habían ingresado de manera irregular por vía terrestre desde Venezuela, intentaban llegar a Panamá (Incluye Video)

Rescatan en Colombia a 20 cubanos que navegaban a la deriva
Los cubanos, que al parecer habían ingresado a Colombia de manera irregular por vía terrestre desde Venezuela, intentaban llegar a Panamá.


Una embarcación con 20 migrantes cubanos 15 hombres y cinco mujeres fueron rescatados el domingo por la Armada colombiana a unos 6 kilómetros mar adentro en el golfo de Urabá.
Los cubanos, que al parecer habían ingresado a Colombia de manera irregular por vía terrestre desde Venezuela, intentaban llegar a Panamá, según informaron las autoridades.
Se cree que los migrantes eran trasladados por dos traficantes de nacionalidad colombiana, quienes abandonaron la embarcación, luego de que se presentara una falla en el motor.
Los cubanos quedaron a la deriva por cerca de tres horas y al no contar con chalecos salvavidas ni equipos de protección para hacerse a la mar, tuvieron que esperar a ser rescatados por la Armada colombiana.
Todos los migrantes fueron llevados a bordo de un guardacostas hasta el municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/03/2015 10:18:00 AM.Archivado en , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/03/2015 10:18:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Colombia rescata a 20 cubanos que navegaban a la deriva al parecer habían ingresado de manera irregular por vía terrestre desde Venezuela, intentaban llegar a Panamá (Incluye Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.