Perú confirmó el viernes el primer caso de zika Aníbal Velásquez dijo que un peruano que llegó de Venezuela y había pasado por Colombia vía terrestre "es el primer caso de zika importado" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 29, 2016
Posteado Por MisterDj1

Perú confirmó el viernes el primer caso de zika Aníbal Velásquez dijo que un peruano que llegó de Venezuela y había pasado por Colombia vía terrestre "es el primer caso de zika importado"

LIMA, Perú.-Perú confirmó el viernes el primer caso de zika en un paciente procedente de Venezuela Aníbal Velásquez dijo que un peruano que llegó de Venezuela y había pasado por Colombia vía terrestre "es el primer caso de zika importado".

El ministro de Salud Aníbal Velásquez dijo que un peruano de sexo masculino que llegó de Venezuela y había pasado por Colombia vía terrestre "es el primer caso de zika importado". Indicó que los exámenes para determinar la presencia del virus se realizaron en el Instituto Nacional de Salud.

Por su parte el médico infectólogo Ciro Maguiña, vicedecano del Colegio Médico de Perú y principal investigador de enfermedades tropicales en el hospital limeño Cayetano Heredia, señaló a la prensa que el paciente, cuya identidad no reveló, se encuentra aislado en la unidad de enfermedades tropicales.

Perú ha recomendado a las gestantes no viajar a Brasil y Colombia. Las autoridades realizan desde inicios de enero fumigaciones en los cementerios del país y diversos controles sanitarios en los puertos y aeropuertos.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/29/2016 11:20:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/29/2016 11:20:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Perú confirmó el viernes el primer caso de zika Aníbal Velásquez dijo que un peruano que llegó de Venezuela y había pasado por Colombia vía terrestre "es el primer caso de zika importado""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.