Rally Dakar de Argentina-Bolivia las autoridades cancelaron el domingo la primera etapa por las malas condiciones meteorológicas y las inundaciones de las rutas para prevenir accidentes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 4, 2016
Posteado Por MisterDj1

Rally Dakar de Argentina-Bolivia las autoridades cancelaron el domingo la primera etapa por las malas condiciones meteorológicas y las inundaciones de las rutas para prevenir accidentes

PhotoBUENOS AIRES,ARGENTINA.-Las autoridades del rally Dakar Argentina-Bolivia decidieron cancelar el domingo la primera etapa de la tradicional competición por las malas condiciones meteorológicas y las inundaciones de las rutas para prevenir accidentes después de que una piloto china atropellase a 10 personas en la víspera.

"Étienne Lavigne, director de la prueba, confirmó que la etapa de hoy (domingo) se ha anulado. A causa de las malas condiciones meteorológicas en el trazado de la especial y en el tramo final de la etapa, se hacía imposible que los helicópteros despegaran para garantizar la seguridad de los pilotos a lo largo del recorrido", dijo la organización en su página oficial Dakar.com sobre la etapa entre Rosario y Villa Carlos Paz, en Córdoba.

De esta manera, las máquinas se encaminarán en un enlace hacia Villa Carlos Paz. Las motos y los cuadriciclos irán en caravana, los autos viajarán por su cuenta y los camiones utilizarán la ruta alternativa reservada para los vehículos de asistencia.

El lunes, si las condiciones climáticas lo permiten, continuará la competición con rumbo a la localidad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

En tanto, el hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, donde ocurrió el accidente del sábado, dio a conocer el domingo un parte médico sobe el estado de salud de los heridos por la salida de pista del Mini Cooper de la debutante piloto china Guo Meiling.

En el comunicado se informa que "los pacientes que no corren peligro siguen en Arrecifes". "Uno fue trasladado a otro centro médico, donde se lo está tratando de politraumatismos graves con varias fracturas y otros dos pacientes, padre e hijo, se encuentran en estado crítico", destacó.

En las 38 ediciones de la tradicional carrera que nació en África ha habido 63 muertos en accidentes entre pilotos, acompañantes, espectadores y periodistas.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/04/2016 12:22:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/04/2016 12:22:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rally Dakar de Argentina-Bolivia las autoridades cancelaron el domingo la primera etapa por las malas condiciones meteorológicas y las inundaciones de las rutas para prevenir accidentes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.