<strong>Suben a 15 los muertos en Universidad:Un grupo de militantes irrumpieron en una universidad en el volátil noroeste de Pakistán el miércoles y mataron al menos a ocho personas, dijeron las autoridades.</strong> MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 20, 2016
Posteado Por MisterDj1

Suben a 15 los muertos en Universidad:Un grupo de militantes irrumpieron en una universidad en el volátil noroeste de Pakistán el miércoles y mataron al menos a ocho personas, dijeron las autoridades.

Suben a 15 los muertos en ataque a universidad, entre ellos profesores, alumnos.

This photograph taken from a mobile phone shows security personnel taking position outside the Bacha Khan university - AFP

PESHAWAR, Pakistán.-Un grupo de militantes irrumpieron en una universidad en el volátil noroeste de Pakistán el miércoles y mataron al menos a ocho personas, dijeron las autoridades, con el despido dentro del campus todavía en marcha y dos explosiones oyó.

Subinspector General Saeed Wazir dijo que al menos tres estudiantes habían muerto en el ataque, y un portavoz de los trabajadores de rescate dijo que ocho cuerpos habían sido recuperados hasta ahora.

Cuatro de los hombres armados han sido asesinados por las fuerzas de seguridad y el ejército ha contenido a los militantes a dos bloques dentro de la universidad, un portavoz del ejército dijo en twitter. La policía dijo anteriormente que otros atacantes se cree que en general en el segundo y tercer piso de los edificios del campus.

Los militantes, utilizando la cubierta de espesa niebla invernal, escalaron los muros de la Universidad Bacha Khan en Charsadda, provincia noroccidental de Khyber Pakhtunkhwa, antes de entrar en los edificios y abrir fuego sobre los estudiantes y profesores en las aulas y albergues, dijo la policía.

Policía inspector Wazir dijo que el 70 por ciento de los estudiantes había sido rescatado.

"Todos los estudiantes han sido evacuadas de los albergues, pero los militantes aún están escondidos en diferentes partes de la universidad y algunos estudiantes y el personal están atrapados en el interior", dijo, y agregó que no estaba claro cómo se involucraron muchos hombres armados.

Imágenes de televisión mostraron los soldados que entran en el campus como ambulancias hacían fila fuera de la puerta principal y los padres ansiosos consolaban unos a otros.

Pakistán, que ha sufrido años de violencia militante, ha matado y detenido a cientos de presuntos militantes bajo una importante ofensiva lanzada después de una masacre de 134 niños de la escuela en diciembre de 2014 en el noroeste.

El ataque de la escuela 2014 por seis hombres armados que se cree vinculado a los talibanes paquistaníes tocó un punto sensible en Pakistán y se considera que ha endurecido la determinación de Pakistán para combatir a los militantes yihadistas en su frontera sin ley con Afganistán.

Vicerrector Fazal Rahim dijo a periodistas que la Universidad Bacha Khan enseña a más de 3.000 alumnos y acogió un adicional de 600 visitantes el miércoles para un recital de poesía.

Shabir Khan, profesor en el departamento de Inglés, dijo que estaba a punto de dejar el albergue para el departamento, cuando comenzaron a disparar.

"La mayoría de los estudiantes y el personal estaban en clases cuando comenzó el tiroteo", dijo Khan. "No tengo ni idea de lo que está pasando, pero me enteré de un funcionario de seguridad hablando por teléfono con alguien y dije muchas personas habían muerto y heridos."

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/20/2016 02:33:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/20/2016 02:33:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Suben a 15 los muertos en Universidad:Un grupo de militantes irrumpieron en una universidad en el volátil noroeste de Pakistán el miércoles y mataron al menos a ocho personas, dijeron las autoridades."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.