Una fuerte vigilancia de tormenta de invierno emitida para Nueva York,New Jersey y Conn de 12 a 18 pulgadas de nieve posible este fin de semana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 20, 2016
Posteado Por MisterDj1

Una fuerte vigilancia de tormenta de invierno emitida para Nueva York,New Jersey y Conn de 12 a 18 pulgadas de nieve posible este fin de semana

snowfall-projections.jpg
Una fuerte tormenta del invierno en el camino para golpear Nueva Jersey este fin de semana podría arrojar hasta 12 a 16 pulgadas de nieve en partes del Estado Jardín de viernes por la noche hasta el domingo por la mañana.

La tormenta también podría empacar ráfagas de viento de hasta 55 mph a lo largo de la costa de Jersey, el Servicio Meteorológico Nacional dijo el miércoles por la tarde, cuando se emitió una advertencia de tormenta invernal para la mayor parte de Nueva Jersey, así como el este de Pensilvania y Delaware.

El reloj efectiva a partir de la noche del viernes en la madrugada del domingo - no incluye Bergen, Essex, Hudson, Passaic, Sussex o condados de la Unión. Sussex se encuentra en la periferia de la zona de espera para recibir la mayor cantidad de nieve, la oficina de atención al tiempo en Mount Holly dijo. Los otros cinco condados caen bajo la jurisdicción de la oficina de servicio meteorológico de Nueva York, que no ha emitido un aviso de tormenta de invierno a partir de 17:45 Miércoles.

La oficina de Nueva York emitió una sesión informativa el tiempo diciendo que hay "potencial moderado" de 6 pulgadas más más de nieve y un "bajo potencial" de 12 o más pulgadas de su área de cobertura, que incluye la ciudad de Nueva York, Long Island, Connecticut y el noreste Nueva Jersey. Además, hay una "posibilidad de condiciones de tormenta de nieve" sábado por la tarde a través de la noche del sábado, con vientos sostenidos de 30 a 40 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 a 60 mph.

Se espera que la región incluidos en el aviso de tormenta para obtener acumulaciones de nieve de 12 a 16 pulgadas a lo largo del corredor I-95, y de 8 a 12 pulgadas de largo de los suburbios del norte de Filadelfia y el centro de Nueva Jersey.

A partir de ahora, el servicio meteorológico prevé la nieve para iniciar caer la noche del viernes, probable después de la hora punta de la tarde. La nieve es probable que obtenga pesada a veces, y continuará en la mañana del domingo.

"La nieve puede aferrarse a los cables y árboles, que pueden causar cortes de energía", dijo el servicio meteorológico en su aviso de tormenta de invierno. "Los caminos se volverán intransitables debido al aumento de la acumulación durante el evento."

Por la costa de Nueva Jersey, los fuertes vientos y oleaje podría causar graves inundaciones y erosión de las playas, lo que provocó el servicio meteorológico para emitir una alerta de inundación costera para el sur de Nueva Jersey y el sur de Delaware

El servicio meteorológico también emitió un aviso de marina especial Jueves, advirtiendo de poderosas ráfagas de viento y extremadamente alta mar.

"Ráfagas de viento del noreste de 50 a 60 nudos probablemente el sábado", dijo el asesor servicio meteorológico. "Se espera que estos vientos para generar mares cerca de 20 pies en las aguas costeras del Atlántico fuera de Nueva Jersey y Delaware el sábado."

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/20/2016 06:34:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/20/2016 06:34:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Una fuerte vigilancia de tormenta de invierno emitida para Nueva York,New Jersey y Conn de 12 a 18 pulgadas de nieve posible este fin de semana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.