Los equipos de rescate en Taiwán sacaron a más gente con vida de los escombros del bloque de un apartamento MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 7, 2016
Posteado Por MisterDj1

Los equipos de rescate en Taiwán sacaron a más gente con vida de los escombros del bloque de un apartamento

PhotoTAINAN, Taiwán.-Los equipos de rescate en Taiwán sacaron a más gente con vida de los escombros del bloque de un apartamento que se derrumbó a causa de un terremoto que sacudió la isla el sábado y que mantiene la búsqueda abierta de más de 120 personas que podrían seguir atrapadas entre las ruinas del edificio.

Entre los supervivientes se encuentra un hombre de 20 años identificado por medios taiwaneses como Huang Kuang-wei y otra persona de unos 20 años de apellido Kuo, quien salió por su propio de los escombros con el apoyo del equipo de rescate.

Bomberos, policías, soldados y voluntarios peinaron las ruinas del edificio, algunos usando sus manos, observados con angustia por familiares de las víctimas.

"No está contestándome al teléfono (...) estoy intentado mantenerme fuerte y no decaer. Lo haré hasta que la encuentre", dijo una mujer de 42 años que espera tener noticias de su hija, de 24, que vivía en la quinta planta del complejo de apartamentos.

"Nada importa, solo sacarla de ahí. Una mujer que vivía en el mismo pasillo fue rescatada ayer. Sé que la van a encontrar pero también tengo que estar preparada para lo peor. Ahora lleva más de 20 horas atrapada", dijo.

Al menos 26 personas han muerto en el seísmo que se registró a las 4 de la mañana del sábado, coincidiendo con el inicio de las fiestas del Año Nuevo Lunar.

En torno a 120 personas se encuentran bajo los escombros del bloque de edificios, con la mayor parte de ellos atrapados entre los restos a bastante profundidad, según el gobierno.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/07/2016 09:24:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/07/2016 09:24:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los equipos de rescate en Taiwán sacaron a más gente con vida de los escombros del bloque de un apartamento "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.