Yamaico Navarro fue arrestado este domingo por la Policía de Okinawa luego de que se le encontrase una bala en su equipaje de mano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

Yamaico Navarro fue arrestado este domingo por la Policía de Okinawa luego de que se le encontrase una bala en su equipaje de mano

Yamaico Navarro, fue arrestado este domingo en la noche (hora de Japón) por la Policía de Okinawa luego de que se le encontrase una bala en su equipaje de mano. Yamaico Navarro
El jugador fue detenido en Okinawa luego de encontrarle una bala en su equipaje de mano


El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:10 de la noche, al momento en el que jugador pasaba por el chequeo de seguridad del Aeropuerto de Naha, capital de la prefectura de Okinawa.

Según el Diario Yomiuri, el jugador declaró al momento de su detención que no sabía que la bala estaba en su equipaje de mano y trató de defenderse alegando que portar una bala de esa manera no es ilegal en la República Dominicana.

No obstante, en Japón el porte de armas de fuego y también de espadas está absolutamente prohibido y la regulación al respecto es tan rigurosa que incluso la sospecha de posesión de armas es suficiente para justificar la detención de una persona.

Lamentablemente para los jugadores latinos que ven acción en Japón, este mismo hecho ya ocurrió con el dominicano de los Dragones de Chunichi Máximo Nelson en febrero de 2010. Al igual que ocurrió hoy con Navarro, al espigado lanzador se le encontró una bala en su equipaje de mano al momento de pasar por el control de seguridad en el Aeropuerto de Naha.

En esa oportunidad, Nelson fue detenido por dos días y la Policía de Nagoya allanó su apartamento en búsqueda de armas de fuego, que afortunadamente no fueron encontradas.

Como castigo, el club lo suspendió por 3 meses, razón por la cual sólo pudo ver acción en la segunda mitad de la temporada.

Hasta los momentos, se desconocen los detalles del caso de Navarro, pero es muy probable que sea sometido a un castigo similar al de Nelson, siempre y cuando se compruebe que no tenía ningún tipo de plan criminal en mente relacionado a esa bala.

De lo contrario, no sólo sería despedido del equipo sino que también tendría que cumplir una sentencia en una cárcel japonesa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/22/2016 09:27:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/22/2016 09:27:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Yamaico Navarro fue arrestado este domingo por la Policía de Okinawa luego de que se le encontrase una bala en su equipaje de mano"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.