Bashar al-Assad El presidente de Siria instó a Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales el miércoles a ayudar a la reconstrucción de Palmira MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 31, 2016
Posteado Por MisterDj1

Bashar al-Assad El presidente de Siria instó a Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales el miércoles a ayudar a la reconstrucción de Palmira

PhotoBEIRUT.-Bashar al-Assad El presidente de Siria instó a Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales el miércoles a ayudar a la reconstrucción de Palmira, después de que las fuerzas del Gobierno expulsaran a los combatientes de Estado Islámico de la histórica ciudad.

La agencia estatal de noticias SANA dijo que Assad realizó la petición en una carta a Ban Ki-moon, en la que también mostró su agradecimiento al secretario general de la ONU por celebrar la expulsión del grupo extremista de la ciudad siria, patrimonio mundial de la humanidad.

El grupo islamista había capturado Palmira en mayo del año pasado y dinamitó dos templos de la época romana, un arco del triunfo y torres funerarias. También dejó minas y bombas entre las ruinas, además de destruir estatuas, bustos y otras obras en el museo de la ciudad, dijeron responsables sirios y rusos.

Rusia, cuyo apoyo aéreo fue clave para la ofensiva del Ejército sirio en la ciudad, dijo anteriormente en la semana que enviaría ingenieros militares, perros sabuesos y "robots antiexplosivos" para ayudar a desactivar bombas en la ciudad.

En su mensaje a Ban, Assad reiteró la oferta siria de cooperar con "sus más sinceros esfuerzos" para combatir el terrorismo, dijo SANA. "Este momento sería el más apropiado para acelerar la guerra conjunta contra el terrorismo", agregó la agencia citando al presidente.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/31/2016 12:00:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/31/2016 12:00:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Bashar al-Assad El presidente de Siria instó a Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales el miércoles a ayudar a la reconstrucción de Palmira"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.