Dilma Rousseff cancela viaje a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear organizada por Barack Obama en Washington por temor a un "Golpe de Estado" en su ausencia asuma el vicepresidente Michel Temer MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 31, 2016
Posteado Por MisterDj1

Dilma Rousseff cancela viaje a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear organizada por Barack Obama en Washington por temor a un "Golpe de Estado" en su ausencia asuma el vicepresidente Michel Temer


Sao Paulo,Brasil.-La mandataria brasileña afronta uno de los peores momentos: está al borde del juicio político y llegó a mínimos históricos en popularidad

La crisis está en su peor momento. Ayer, el mayor aliado del gobierno de Brasil, el PMDB, anunció su ruptura y se mostró dispuesto a apoyar el juicio político que la oposición quieren lanzar contra la presidenta Dilma Rousseff por malversación de fondos y corrupción. El ex presidente, Lula da Silva , tampoco está exento de la investigación.

Ante esta situación complicada, y pese a que había confirmada su asistencia a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear organizada por Barack Obama en Washington, la mandataria brasileño canceló el viaje oficial.

De acuerdo al diario Folha de Sao Paulo, la presidenta tomó esta decisión porque no quiere que en su ausencia asuma el vicepresidente Michel Temer, líder del PMDB, que acaba de abandonar su alianza con el gobierno.

Temer está dispuesto a asumir la presidencia del país en caso que el impeachment contra Dilma Rousseff avance y la jefa de Estado sea destituida.

Fuerte caída de la popularidad

La popularidad de Rousseff se mantuvo cerca de mínimos históricos, según un sondeo difundido hoy en medio de la crisis política que enfrenta la mandataria tras la pérdida de su principal socio de coalición, lo que eleva el riesgo de que sea sometida a un juicio político, de acuerdo a la agencia Reuters.

La cifra de brasileños que consideran que el Gobierno de Rousseff es "bueno" o "muy bueno" subió levemente a un 10 por ciento desde el 9 por ciento de una consulta realizada en diciembre, según el sondeo de Ibope encargado por Comisión Nacional de la Industria (CNI).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/31/2016 12:01:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/31/2016 12:01:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Dilma Rousseff cancela viaje a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear organizada por Barack Obama en Washington por temor a un "Golpe de Estado" en su ausencia asuma el vicepresidente Michel Temer"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.