Diez indonesios fueron tomados como rehenes luego de que su barco fuera secuestrado en aguas filipinas, informó el ministro del exterior de Indonesia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 29, 2016
Posteado Por MisterDj1

Diez indonesios fueron tomados como rehenes luego de que su barco fuera secuestrado en aguas filipinas, informó el ministro del exterior de Indonesia

YAKARTA, Indonesia.-Diez indonesios fueron tomados como rehenes luego de que su barco fuera secuestrado en aguas filipinas, informó el ministro del exterior de Indonesia.

El ministerio agregó en un comunicado emitido el martes que el dueño de la embarcación remolcadora de carbón ha recibido llamadas telefónicas, supuestamente del grupo extremista Abu Sayyaf, para exigir un rescate.

No se sabe con certeza cuándo ocurrió el incidente, pero se indicó que el dueño de la embarcación fue contactado de manera inicial el sábado. El comunicado también se refirió a los autores como piratas.

Abu Sayyaf, que se encuentra en la lista de organizaciones terroristas tanto en Estados Unidos como en Filipinas, es reconocido por sus explosiones, extorsiones y secuestros a cambio de rescate en el inestable sur de Filipinas. Su operación se ha debilitado a consecuencia de años de ofensivas de Filipinas con el respaldo de Estados Unidos, pero sigue siendo una amenaza a la seguridad.

Funcionarios de seguridad de Filipinas sospechan de los extremistas vinculados a Al Qaida por los secuestros de dos canadienses, un noruego y una filipina el año pasado de una marina en la Isla Samal, al sur del archipiélago. Se cree que las víctimas del secuestro permanecen retenidas en las selvas de la provincia de Sulu, en el sur del país.

El remolcador, Brahma 12, y el remolque Anand 12, viajaba desde Sungai Putting en Kalimantan, que es la parte indonesia de la isla de Borneo, hacia Batangas en el sur de Filipinas.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/29/2016 12:48:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/29/2016 12:48:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Diez indonesios fueron tomados como rehenes luego de que su barco fuera secuestrado en aguas filipinas, informó el ministro del exterior de Indonesia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.