Revolucion Salsera llega a la Capital del Mundo por la puerta grande MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 15, 2016
Posteado Por MisterDj1

Revolucion Salsera llega a la Capital del Mundo por la puerta grande

Nueva York,N.Y.Ramon Ramirez(MisterDj1)En la tarde de ayer arribaron a Nueva York,los integrantes de la Super orquesta "Revolucion Salsera",la agrupacion que ha sido nominada como orquesta revelación del año 2015 en los prestigiosos premios Soberano de Republica Dominicana, Premios Q de la música,entre otros.

Despues de pisar suelo norteamericano, los musicos de esta agrupacion se dirigieron a realizar sus ensayos de rutina,para mas luego realizar una rueda prensa con un amplio grupo de Medios informativos, entre ellos la "Media Digital" y la Television local para que informar de lo que sucedera en su gira promocional.

"Nosotros somos,los que tenemos mas repertorio,nosotros somos las voces originales,y todas las canciones son adaptaciones que fueron aceptadas por el publico y es por eso que la podemos cantar sin ningun problema." Expresaron Alberto maría, Lugo y Kelvin.

Esta gira de Promocion sera de un mes aproximadamente,las fiestas seran la mayoria en el estado de Nueva York a ecepcion de Washington DC y Providence,Rhode Island.

El sr. Wilkins Estrella (Doble U) propietario y manager de W jAVA Entertaiment empresa manejadora de Revolucion Salsera,y la sra. Laine Miranda persona clave del Staff, nos informaron que despues regresaran a Republica Dominicana a cumplir compromisos, para luego preparar maletas con destino a Colombia y Panama, lugares donde sus exitos:"El Amor es Libre" y "La Ultima Noche" estan en las listas de las salsas mas sonadas.

"Revolución Salsera" un proyecto bendecido por el creador, para llevarle a el publico que ama el genero Salsa, un nuevo concepto con una nueva imagen de la salsa de siempre, pero a su vez una salsa renovada, moderna, sin perder el toque mágico de la combinacion y colores de las voces perfecta de Alberto maría, Lugo Santana y Kelvin Saviñón.

Los tres después de pasar por orquestas conocidas, no solo de salsa decidieron unir sus voces para contruir la verdadera y autentica "Revolución Salsera" que desde sus inicios no le han afectado su separacion en lo absoluto y que si han dado la prueba de su profesionalismo con un toque diferente sumandole mas energia y alegria a este genero, que es la verdadera fabrica de salsa,la que se hace en Republica Dominicana.

Desde la anterior orquesta la cual ellos pertenecieron (Alberto maría, Lugo y Kelvin) indiscutiblemente construyeron una formula con el unico y autentico sello que lo han marcado y caracterizados como "La Nueva Era".Revolucion Salsera,los que se han hecho merecedores de su entrada triunfal, a la Capital del Mundo por la puerta grande.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/15/2016 05:32:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/15/2016 05:32:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Revolucion Salsera llega a la Capital del Mundo por la puerta grande"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.