Un avión de pasajeros de Tiger Airways realizó un aterrizaje de emergencia en Melbourne luego que se detectara cierto aroma y se reportara la enfermedad de miembros de la tripulación
CANBERRA, Australia.-Un avión de pasajeros de Tiger Airways realizó un aterrizaje de emergencia en Melbourne luego que se detectara cierto aroma y se reportara la enfermedad de miembros de la tripulación, indicó el gobierno australiano.
El ministro de Transporte, Darren Chester, señaló por medio de un comunicado que el Airbus A320 con 80 pasajeros y tripulación a bordo, registró una emergencia justo antes de llegar el martes al aeropuerto de Melbourne procedente de Brisbane.
"El vuelo TGW 511 de Tiger Airlines reportó un olor en la cabina de pilotos y el resto de la aeronave", señaló el comunicado. "Hubo reporte que algunos miembros de la tripulación enfermaron".
El avión aterrizó sin complicaciones, pero una brigada de bomberos y una ambulancia estaban preparadas en el lugar.
Tiger Airways comentó que la tripulación detectó un "olor inusual" en la cabina durante el descenso hacia Melbourne. Añadió que cuatro miembros de la tripulación en cabina se sometieron a una evaluación médica a su llegada, y fueron dados de alta de cualquier problema médico.
La investigación está a cargo de ingenieros y autoridades de seguridad aérea de Australia.
© 2016, La Prensa Asociada.