Un niño de 7 años de edad, llamó al 911 después de ser golpeado por una bala perdida mientras estava dentro de su casa en Paterson el lunes por la noche.
Paterson, Nueva Jersey- Un niño de 7 años de edad, llamó al 911 después de ser golpeado por una bala perdida mientras estava dentro de su casa en Paterson el lunes por la noche.
El niño sufrió una herida superficial después de la bala atravesó la ventana de su casa en Rosa Parks Blvd.
Todo ocurrió justo después del anochecer, cuando una pelea en la calle en frente de una tienda de licores desencadenó un tiroteo. Cuando todo terminó, tres hombres se pusieron a cubierto dentro de la tienda.
"Acabamos de abajo porque una vez que se ejecutan así, sabemos que la gente disparando", dijo Julio Muñoz, que trabaja dentro de la tienda.
Vecino de la margarita de inundación Seguro no creía que las cosas en la zona podía ser peor de lo que eran hace un año y medio, cuando una bala perdida mató a 12 años de edad, Génesis Rincón mientras subía en su scooter en frente de su casa. A menos de cincuenta yardas de la violencia del lunes por la noche era un oso de peluche resistido - todo lo que queda forman un monumento a Rincón.
víctima del lunes fue mucho más afortunado, pero los locales desde hace mucho tiempo se preguntan si la violencia será ningún impedimento.
"Es sólo infestado. Un montón de chicos colgar alrededor y hacer lo que hacen", dice Flood.
"No es nada nuevo para nosotros. Estamos uso de ella. Nunca va a cambiar", añade Muñoz.
La policía está investigando el tiroteo.