Al menos 60 personas murieron en tres días de combates en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, según el Observatorio para los Derechos Humanos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 25, 2016
Posteado Por MisterDj1

Al menos 60 personas murieron en tres días de combates en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, según el Observatorio para los Derechos Humanos

PhotoBEIRUT.-Al menos 60 personas murieron en tres días de combates en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, según el Observatorio para los Derechos Humanos, en medio de una escalada de la violencia en el conflicto.

El grupo de seguimiento de la guerra en Siria dijo que entre los muertos había siete menores y diez mujeres tras una serie de bombardeos de las fuerzas gubernamentales y de ataques con bombas de insurgentes desde el pasado viernes.

Los combates se han intensificado en Siria en las últimas semanas, acabando con el alto el fuego parcial que entró en vigor a fines de febrero. La semana pasada, el principal grupo opositor abandonó las conversaciones formales en Ginebra.

Temprano el viernes, aviones gubernamentales bombardearon zonas controladas por los rebeldes en Alepo, ciudad dividida entre las partes beligerantes. En estos ataques murieron 45 personas, según el Observatorio.

Por su parte, los bombardeos de los insurgentes, que incluyeron el uso de proyectiles caseros y balones de gas disparadas como bombas, acabaron con la vida de 15 personas en el lado occidental de la ciudad, controlado por el Gobierno.

La ciudad amaneció más tranquila el lunes, pero aún estaban siendo lanzados proyectiles contra las zonas bajo control gubernamental, indicó el Observatorio, con sede en Reino Unido, que supervisa la marcha del conflicto gracias a fuentes sobre el terreno.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria dijo que envió una carta al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para protestar contra lo que calificó como ataques terroristas en zonas pobladas de Alepo y Damasco el sábado, informó la agencia estatal de noticias SANA.

Aseguró que los bombardeos violaron el cese de hostilidades impulsado por Estados Unidos y Rusia, que entró en vigor en zonas occidentales del país en febrero. La ONU intenta salvar por todos lo medios las negociaciones de Ginebra, el intento más serio para acabar con cinco años de guerra civil.

(Reporte de John Davison; editado en español por Carlos Serrano)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/25/2016 12:49:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/25/2016 12:49:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos 60 personas murieron en tres días de combates en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, según el Observatorio para los Derechos Humanos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.