Jennifer Lopez le manda fuego al flaco de Marc Anthony... diciendo que ..¿No era bueno en la cama? MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 25, 2016
Posteado Por MisterDj1

Jennifer Lopez le manda fuego al flaco de Marc Anthony... diciendo que ..¿No era bueno en la cama?

Jennifer Lopez le manda indirecta a Marc Anthony... ¿No era bueno en la cama?
Dijo que los bailarines la complacen más.

Ya es sabido que su matrimonio con Marc Anthony resultó ser la mayor decepción en la vida de Jennifer Lopez, pero ahora sorprendió con unas declaraciones que dejaron con mala fama al salsero.

Y es que le envió una indirecta sobre su 'trabajo' en la intimidad, pues la cantante confesó a la revista W:

"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", dijo la intérprete de 'On the floor'.

Al parecer, a Jennifer la han complacido más sus parejas como Casper Smart y Cris Judd, quienes trabajaron con ella como bailarines y terminaron siendo sus amores.

Hace poco, la intérprete confesó en entrevista a People USA: "Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximo 40 años hasta la muerte".

Pero tachó su fallida boda con Marc Anthony como: "La mayor decepción de mi vida hasta ahora". No obstante, confió que hizo todo por que su matrimonio funcionara.

Una auténtica polvareda se levantó entre los seguidores Jennifer López y Marc Anthony en Facebook y otras redes sociales tras conocerse los comentarios de la cantante estadounidense en una entrevista que dio a W Magazine, revista que le ha dedicado su portada del mes de mayo. Los seguidores del intérprete de “Vivir mi vida no han tomado muy bien estas declaraciones.

López había sido bastante discreta al hablar sobre su separación del cantante puertorriqueño, pero esta vez se animó a contar a dicho medio más detalles sobre el final de su mediática relación.

“Cuando mi matrimonio (con Anthony) terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien”.

Sin embargo, la entrevista también abarcó otros temas y cuando esta se trasladó al ámbito de la intimidad, la cantante aprovechó la oportunidad para enviar una indirecta contundente a su ex. ‘JLo’ dijo preferir a los bailarines pues “los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/25/2016 12:42:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/25/2016 12:42:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jennifer Lopez le manda fuego al flaco de Marc Anthony... diciendo que ..¿No era bueno en la cama?"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.