Ascendió a 64 el número de fallecidos y a 347 heridos por el ataque suicida en la capital de Afganistán informó el portavoz del Ministerio del Interior Sediq Sediqi MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 20, 2016
Posteado Por MisterDj1

Ascendió a 64 el número de fallecidos y a 347 heridos por el ataque suicida en la capital de Afganistán informó el portavoz del Ministerio del Interior Sediq Sediqi


Ascendió a 64 el número de fallecidos y a 347 heridos por el ataque suicida en la capital de Afganistán informó el portavoz del Ministerio del Interior Sediq Sediqi

El número de fallecidos por el ataque suicida en la capital de Afganistán, Kabul, ascendió a 64 y otros 347 resultaron heridos, según informó este miércoles el portavoz del Ministerio del Interior Sediq Sediqi a través de Twitter.

"Lamentamos anunciar que 64 afganos inocentes fueron asesinados y 347 más heridos en el ataque terrorista de ayer en Kabul", tuiteó.

El balance anterior había establecido el número de víctimas en 28 fallecidos y 327 heridos.

El ataque fue dirigido contra una oficina de las fuerzas de seguridad afganas.

Los talibanes se atribuyeron la responsabilidad del ataque, dijo el grupo en un comunicado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/20/2016 11:54:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/20/2016 11:54:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ascendió a 64 el número de fallecidos y a 347 heridos por el ataque suicida en la capital de Afganistán informó el portavoz del Ministerio del Interior Sediq Sediqi"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.