11 miembros de una misma familia entre ellos dos niñas cinco mujeres y cuatro hombres fueron asesinados el jueves por la noche en el pequeño anfiteatro de la ciudad de Tehuacán MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, June 11, 2016
Posteado Por MisterDj1

11 miembros de una misma familia entre ellos dos niñas cinco mujeres y cuatro hombres fueron asesinados el jueves por la noche en el pequeño anfiteatro de la ciudad de Tehuacán

AP PhotoTEHUACÁN, México.-11 miembros de una misma familia entre ellos dos niñas cinco mujeres y cuatro hombres fueron asesinados el jueves por la noche en el pequeño anfiteatro de la ciudad de Tehuacán.

Coxcatlán y toda la región del sur del estado central mexicano de Puebla intentaban sobreponerse el sábado a la mayor matanza que recuerden: la de 11 miembros de una misma familia, entre ellos dos niñas, que fueron asesinados el jueves por la noche. Un funcionario al tanto de la investigación y que pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar del caso informó a The Associated Press que uno de los agresores identificados y buscados por la justicia actuó movido por la venganza porque fue encarcelado tras ser denunciado por violar hace años a una de las mujeres asesinadas.

El funcionario añadió que los atacantes se ensañaron con uno de los hombres, supuestamente la pareja actual de esa mujer, pues tenía heridas de arma blanca como si hubieran intentado decapitarlo.

Según pudo constatar AP el sábado por la mañana, un equipo de tres médicos y tres criminólogos trabajaban en las autopsias de los 11 fallecidos cinco mujeres, cuatro hombres y dos niñas en el pequeño anfiteatro del panteón de la ciudad de Tehuacán, donde fueron trasladados los cadáveres y se han centralizado las labores de investigación.

Las fotos publicadas por la prensa local muestran cómo un grupo de personas trasladaban el viernes los cadáveres sierra abajo, envueltos en cobijas y sobre maderos, por sendas estrechas que comunicaban las dos casas en las que tuvieron lugar los asesinatos con el centro de la comunidad de San José Mirador, un poblado indígena situado en plena montaña y perteneciente a Coxcatlán.

11 miembros de una misma familia, entre ellos dos niñas, que fueron asesinados el jueves por la noche

Los forenses remitieron a la fiscalía para cualquier información pero aseguraron que llevaban toda la noche trabajando, que están a la espera de más médicos de refuerzo y que nunca se habían enfrentado a una matanza de estas características.

La fiscalía del estado informó el viernes en varios comunicados que los agresores aparentemente llegaron a pie a las casas donde se encontraba la familia "y realizaron diversas detonaciones, retirándose también a pie" pero no ofrecieron más datos de cómo sucedieron los hechos.

Uno de los agresores, de acuerdo a la nota de prensa, habría violado hace años a una de las mujeres asesinadas que tuvo un hijo de ese ataque, por lo que la línea principal de investigación es "la de conflictos personales".

Cinco personas que sobrevivieron se encuentran bajo protección de la fiscalía, que busca a dos sospechosos en la sierra del colindante estado de Oaxaca.

Dos niñas más resultaron heridas en el suceso que conmocionó la comunidad indígena de San José Mirador, el municipio de Coxcatlán y toda la región del estado central de Puebla y limítrofe con Oaxaca.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/11/2016 12:17:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/11/2016 12:17:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "11 miembros de una misma familia entre ellos dos niñas cinco mujeres y cuatro hombres fueron asesinados el jueves por la noche en el pequeño anfiteatro de la ciudad de Tehuacán"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.