Rod Stewart fue nombrado caballero por la reina Isabel II en la lista anual de honores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, June 11, 2016
Posteado Por MisterDj1

Rod Stewart fue nombrado caballero por la reina Isabel II en la lista anual de honores

AP Photo
LONDRES,INGLATERRA.-Stewart, el cantante de voz ronca de éxitos como "Maggie May", "Da Ya Think I'm Sexy" y "Some Guys have All the Luck", fue incluido en la lista de honores del viernes por "su servicios a la música y la caridad". El músico de 71 años podrá usar a hora el título de Sir Roderick David Stewart.

Peake, quien está por terminar una estancia de seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional, fue nombrado compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge, que reconoce "el servicio internacional o en un país extranjero".

La cancillería británica destacó que Peake "es la primera persona distinguida por esta orden como un representante británico en el espacio".

El astronauta dedicó su honor a los "técnicos, científicos, ingenieros, educadores, capacitadores y directores de vuelo, todos los que trabajan en pro de uno de los retos científicos y técnicos más grandes de nuestra época: explorar el sistema solar para el beneficio de la gente y la Tierra".

Rod Stewart fue nombrado caballero por la reina Isabel II en la lista anual de honores por el cumpleaños de la monarca, que también incluyó reconocimientos para el astronauta Tim Peake y la estrella de "Downton Abbey" Penelope Wilton.

Los honores reales, entregados dos veces al año, reconocen a cientos de personas por servicios a su comunidad o la vida nacional. La mayoría van para personas que no son famosas, pero también hay uno que otro rostro conocido.

Entre las personas exaltadas el viernes también destacan la cantante de 99 años Vera Lynn, ayudó a levantar los ánimos durante la Segunda Guerra Mundial con canciones como "The White Cliffs of Dover" y "We'll Meet Again". Fue nombrada Compañera de Honor, un reconocimiento limitado a 65 personas "de distinción".

Wilton, quien interpretó a la indomable Isobel Crawley en "Downton Abbey", fue nombrada dama, el equivalente femenino de caballero.

También fueron nombrados caballeros el artista Michael Craig-Martin, el especialista en Shakespeare Stanley Wells y el filósofo Roger Scruton.

Los presentadores de televisión Ant and Dec - Antony McPartlin y Declan Donnelly - fueron nombrados Oficiales de la Orden del Imperio Británico, al igual que los actores Brian Blessed y Adil Ray. El artista callejero Mohammed Ali, conocido como Aerosol Arabic, fue nombrado Miembro de la Orden.

Las distinciones son entregadas por la reina en Año Nuevo y en su cumpleaños oficial en junio. En orden descendiente los honores son los nombramientos de caballero o dama, Comendador, Oficial y Miembro de la Orden.

Los caballeros pueden ser llamados "sir" o "dame" antes de su nombre. Las personas distinguidas con los otros honores no tienen títulos, pero pueden poner las letras que señalan su pertenencia a la orden después de sus nombres.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/11/2016 04:41:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/11/2016 04:41:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rod Stewart fue nombrado caballero por la reina Isabel II en la lista anual de honores"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.