Barack Obama firmó la ley “Promesa” por la que se establece un camino para la reestructuración de la deuda de más de 70.000 dólares de Puerto Rico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 30, 2016
Posteado Por MisterDj1

Barack Obama firmó la ley “Promesa” por la que se establece un camino para la reestructuración de la deuda de más de 70.000 dólares de Puerto Rico

El presidente Barack Obama firma la ley de Supervisión, Administración, y Estabilidad Económica para Puerto Rico, en la Oficina Oval.Barack Obama El presidente de Estados Unidos firmó hoy la ley conocida como “Promesa” por la que se establece un camino para la reestructuración de la deuda de más de 70.000 dólares de Puerto Rico, así como una junta de control fiscal sobre los problemas financieros de la isla.

En el Despacho Oval de la Casa Blanca, el mandatario rubricó la legislación justo antes de que se cumpla este viernes el siguiente vencimiento de pagos, valorado en 2.000 millones de dólares.

En el momento de la firma, el presidente consideró que la legislación, aprobada este miércoles en el Congreso, “es un importante primer paso para crear más estabilidad y mejores servicios para la gente de Puerto Rico”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/30/2016 05:29:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/30/2016 05:29:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Barack Obama firmó la ley “Promesa” por la que se establece un camino para la reestructuración de la deuda de más de 70.000 dólares de Puerto Rico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.