Will Smith le dijo la semana pasada a los asistentes del festival de publicidad Cannes Lions que el negocio del cine en Hollywood ha cambiado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!

Luigi Mangione: Miles de personas en Estados Unidos han recaudado casi 100.000 dólares para su defensa

14 Dec 2024 / 0 Comments

A través de una plataforma de 'crowdfunding', miles de personas en Estados Unidos han recaudado casi 100.000 dólares para la defensa de Luigi Mangione, el presunto asesino del director ejecutivo de la aseguradora UnitedHealthcare, Brian Thompson.En sus mensajes, los donantes calificaban a Mang

Más Inf...

Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Lo Último
America Latina

Garry Conille de Haití y William Ruto de Kenia pidieron a la comunidad de naciones a cumplir con el compromiso que hizo posible la misión de paz en suelo haitiano

 El primer ministro de Haití, Garry Conille, a la izquierda, y el presidente de Kenia, William Ruto, a l...

Estados Unidos está considerando la creación de una misión de paz de la ONU en Haití para luchar contra las pandillas

 Estados Unidos analiza fuerza de paz de ONU en Haití para luchar contra las pandillas...(Seguir Leyendo...

El gobierno de Honduras dio por terminado el miércoles el Tratado de Extradición con Estados Unidos

 La medida fue en respuesta a los cuestionamientos de la embajadora estadounidense sobre la visita de fu...

Noticias en Videos

Alergias del otoño muchas personas comienzan a manifestar síntomas propios de las alergias como secreción nasal, estornudos, ojos llorosos y comezón (Ver Video)

1:33Noticias de salud(Click foto para ver Video)Consejos para lidiar con las alergias del otoñoCon la llegada...

Estallido del neumático de un avión mata a dos mecánicos aeronáuticos estaban trabajando en un Boeing 757 de Delta Airlines en un hangar del aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (Ver Video)

 Video oficial. Los técnicos estaban trabajando en un Boeing 757 de Delta Airlines que estaba dentro de ...

Noticias Internacionales
Musica

Mireddys González, esposa del icónico intérprete urbano Daddy Yankee, habla por primera vez

San Juan,Puerto Rico.-Mireddys González, esposa del icónico intérprete urbano Daddy Yankee, habló por primera...

Soltera: Shakira lanza nuevo videoclip

Chequea el nuevo video de Shakira...

Andrea Bocelli ft. Karol G y la nueva versión de «Vivo por ella

 Chequeen la nueva versión de «Vivo por ella’, dale: (Haz clic aquí…)...

Moda & Belleza

Republica Dominicana Fashion Week presenta agenda de su 15.ª edición

 Republica Dominicana Fashion Week presenta agenda de su decimoquinta 15.ª ediciónRepública Do...

Karibel Pérez Melissa Núñez y Gremmy Quelliz son las preferidas para coronarse en la final de la contienda de belleza del Miss República Dominicana 2024

 Karibel Pérez, Melissa Núñez y Gremmy Quelliz son las preferidas para coronarse en la final de la conti...

Roberto Cavalli diseñador de modas italiano que dejó huella con sus distintivos y glamorosos estampados animal print murió a los 83 años

 Roberto Cavalli, el diseñador de modas italiano que dejó huella con sus distintivos y glamorosos estamp...

Tecnologia
Medio Ambiente
Salud
»Sexología
»Deportes
»Noticias de New York
»Television
Última Noticia
Publicado El:Thursday, June 30, 2016
Posteado Por MisterDj1

Will Smith le dijo la semana pasada a los asistentes del festival de publicidad Cannes Lions que el negocio del cine en Hollywood ha cambiado

Alexander Skarsgard de "The Legend of Tarzan" en una imagen proporcionada por Warner Bros. Entertainment. El público es más selectivo con las producciones de Hollywood

Will Smith le dijo la semana pasada a los asistentes del festival de publicidad Cannes Lions, que el negocio del cine ha cambiado

Mientras Hollywood se prepara para un fin de semana largo pero discreto en la taquilla y ve los ingresos de su temporada de verano caer un 15% respecto a los del año pasado, una tendencia aún más preocupante toma forma: los cinéfilos son cada vez más selectivos.

El negocio nunca había sido mejor para las películas complacientes con el público. La aclamada cinta de Disney “Buscando a Dory” superó los 300 millones de dólares en Estados Unidos tan solo a 12 días de su estreno, un ritmo que podría convertirla en la cinta animada con los mayores ingresos de todos los tiempos.

A pesar de que otras películas se estrenaron este fin de semana (”The Legend of Tarzan”, “The BFG”, “The Purge: Election Year”), se espera que “Dory” domine la taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

Pero en el caso de aquellas cintas que no son “la película que debes ver” el público prefiere quedarse en casa cada vez más. Ahora que el boca en boca viaja a la velocidad de Twitter, la calidad se ha convertido en un valor más importante.

Will Smith le dijo la semana pasada a los asistentes del festival de publicidad Cannes Lions, que el negocio del cine ha cambiado.

“El humo y los espejitos de la mercadotecnia se acabaron”, dijo Smith. “En los 80 y los 90 si tenías una película mala y le hacías un trailer con muchas explosiones llegabas al miércoles antes de que la gente supiera que tu película era (grosería)”, dijo Smith. “Ahora, cuando han pasado 10 minutos de la película la gente está tuiteando: ‘Esto es una (grosería) mejor vayan a ver a Vin Diesel’’’.

Smith fue el gran ausente de “Resurgence”, la segunda entrega del éxito de taquilla “Independence Day” de 1996. La cinta de Fox, que costó 165 millones de dólares debutó con tan solo 41,6 millones en Norteamérica la semana pasada. Fue el caso más reciente en una larga cadena de secuelas con resultados peores a lo esperado: “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Alice Through the Looking Glass”, “X-Men: Apocalypse” y “The Divergent Series: Allegiant”, también tuvieron resultados similares.

Algunas de estas películas, impulsadas por su desempeño en mercados internacionales, podrán generar algún día ganancias para sus estudios, pero todas comparten el hecho de que, a pesar de que surgen tras entregas muy lucrativas, no se pueden quitar la espinita de ser... malas.

Las reseñas negativas y los fans desilusionados suelen, aunque no siempre, ser un problema para la taquilla. Ahora esas reacciones se han hecho más rápidas con las redes sociales, afectando incluso las ganancias del fin de semana de estreno.

Aunque nadie fue a ver “Independence Day: Resurgence” esperando ver la próxima “Citizen Kane”, Fox tomó la medida inusual de ocultarla a la prensa y a los críticos previo a su estreno.

“Queríamos que la película se defendiera sola”, dijo Chris Aronson, director de distribución de Fox. “Estamos cerca del 30% en Rotten Tomatoes que desafortunadamente es uno de los barómetros que el público usa para decidir si va o no a ver una película. Preferiríamos que ellos la descubrieran por sí mismos y permitir que el público decidiera si les gusta o no, sin que alguien se los diga”.

El público y los críticos no suelen estar tan distanciados en la actualidad. Aunque algunos admiradores reaccionaron con furia a las reseñas negativas contra “Batman v Superman: Dawn of Justice”, una vez que se abrieron las salas para dejarlos salir incluso los fans más acérrimos llegaron a una triste conclusión: los críticos estaban en lo correcto. La película se desbarrancó en taquilla y eventualmente ganó 873 millones de dólares, una cifra decepcionantes para dos de los más grandes superhéroes de la historia.

“Solía haber una desconexión entre los críticos y el público”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de comScore. “Pero ahora vemos que van de la mano en la mayoría de estas películas. Si revisas ‘Zoolander 2’, ‘Ride Along 2’, ‘Alice Through the Looking Glass’, y otras parecidas, por mucho aquellas películas que no tuvieron buenos resultados en taquilla tampoco tuvieron buenas reseñas”.

Sería una exageración decir que los críticos y los cinéfilos, tras décadas de pleitos y reconciliaciones, han finalmente unido sus fuerzas. Si ese fuera el caso el documental “Weiner” habría ganado más en taquilla que “Now You See Me 2”.

Pero el público masivo está dando indicios de ser más selectivo, no acuden automáticamente a ver las secuelas de gran presupuesto como lo habrían hecho antes. Las películas con mayores ingresos del año pasado, entre ellas “Star Wars: The Force Awakens” y “Jurassic World”, tenían al menos calificaciones 70% positivas en Rotten Tomatoes.

Además ir a las películas es para muchos una atracción que se piensa cada vez más. No solo las alternativas en televisión se han vuelto más atractivas, el aumento en los precios ha puesto más presión a la hora de elegir las películas. Los boletos cuestan 50% más que cuando se estrenó la primera película de “Independence Day”.

Además si se buscan formatos especiales como 3D o 4D entre otras amenidades el costo puede superar los 50 dólares por persona, por lo que la gente prefiere no tirar su dinero con cintas como “Warcraft”.

Pero para las películas que son consideradas “buenas” por todos, como el éxito de primavera “Zootopia”, la retribución puede ser grande. La cinta más popular del verano: “Captain America: Civil War”, tiene una calificación 90% positiva de los críticos en Rotten Tomatoes y 90% positiva entre el público.

“Una vez que se estrena una película no se puede esconder de nadie por las redes sociales”, dijo Dergarabedian. “Es una espada de doble filo, es genial si tienes una gran película, te puede ayudar en taquilla, pero si no y no cumples las expectativas, el púbico te acabará inmediatamente”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/30/2016 05:59:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/30/2016 05:59:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Will Smith le dijo la semana pasada a los asistentes del festival de publicidad Cannes Lions que el negocio del cine en Hollywood ha cambiado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.
    CLICK PARA MAS INFO.

    Siguenos @misterdj1