El equipo ruso de campo y pista no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Rio al descubrirse una extensa conspiración de dopaje MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 17, 2016
Posteado Por MisterDj1

El equipo ruso de campo y pista no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Rio al descubrirse una extensa conspiración de dopaje

Instalaciones del Comité Olímpico Ruso en Moscú. El castigo impuesto por la IAAF no tiene precedentes.El equipo ruso de pista y campo no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Rio, este verano al quedar al descubierto una extensa conspiración de dopaje.

Los rusos ya estaban suspendidos desde hace siete meses, luego que un reporte de la Agencia Mundial Anti-Doping acusó al gobierno de mantener un elaborado programa de dopaje.

El castigo sin precedente en los anales de la historia olímpica, fue anunciado el viernes por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF.

La decisión debe ser discutida por el Comité Olímpico Internacional (COI) el próximo martes, pero se prevé que la decisión de la IAAF se mantenga.

En una entrevista con el periódico estadounidense The New York Times, el exdirector del laboratorio antidoping ruso, Grigory Rodchenkov, dijo que el gobierno ruso le encargó asegurar la dominancia de su país en las competiciones internacionales.

Rodchenkov reveló que el repartía un coctel de tres drogas prohibidas y licor a los funcionarios deportivos rusos, que a su vez, se las proporcionaban a los atletas.

Rusia ha negado hasta ahora las acusaciones, pero ha prometido reformas que al final han sido consideradas insuficientes.

El ministro ruso de Deportes, Vitaly Mutko, dijo estar "extremadamente decepcionado" por la decisión de la IAAF.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/17/2016 12:19:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/17/2016 12:19:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El equipo ruso de campo y pista no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Rio al descubrirse una extensa conspiración de dopaje"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.