Donald Trump El candidato presidencial republicano sacó una amplia ventaja sobre su rival demócrata Hillary Clinton luego de que aceptó la nominación de su partido en la Convención Nacional Republicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 27, 2016
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump El candidato presidencial republicano sacó una amplia ventaja sobre su rival demócrata Hillary Clinton luego de que aceptó la nominación de su partido en la Convención Nacional Republicana

PhotoNUEVA YORK,N.Y.-Donald Trump El candidato presidencial republicano sacó una ventaja de dos puntos porcentuales sobre su rival demócrata Hillary Clinton, mostró el más reciente sondeo de Reuters/Ipsos divulgado el martes, en la primera vez que la supera desde inicios de mayo.

El avance de Trump ocurre luego de que aceptó la nominación de su partido en la Convención Nacional Republicana de cuatro días celebrada la semana pasada en Cleveland, y mientras que la renión de los demócratas esta semana en Filadelfia se ha visto afectada por divisiones y la renuncia de una funcionaria de alto rango del partido.

La encuesta realizada del 22 al 26 de julio online a unos 962 posibles votantes arrojó que el 39 por ciento de los probables votantes apoya a Trump, el 37 por ciento a Clinton y el 24 por ciento no sufragaría por ninguno de ellos en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

La encuesta tiene un margen de credibilidad de 4 puntos porcentuales, lo que significa que los dos candidatos deben ser considerados con niveles similares de apoyo.

Clinton tenía una ventaja de tres puntos el viernes, dentro del mismo margen de error.

La precandidata ha superado a Trump en la encuesta durante la mayor parte de la carrera presidencial de este año. Las únicas veces que Trump ha igualado su nivel de apoyo han sido cuando el Partido Republicano muestra públicamente que está más o menos en línea con su campaña.

A principios de mayo, Trump sacó una breve ventaja sobre Clinton después de que sus rivales para la nominación del Partido Republicano se salieron de la carrera. Él había registrado 0,3 puntos porcentuales sobre Clinton en el sondeo del 9 de mayo, la última vez que estuvo nominalmente por delante.

Trump perdió terreno en la encuesta cuando se peleó con los jefes del partido luego de los comentarios que hizo sobre los hispanos, los musulmanes y los inmigrantes, pero se recuperó este mes debido a que su candidatura estuvo en el centro de atención. Los candidatos presidenciales suelen tener un impulso en popularidad después de las convenciones de sus partidos.

(Editado en español por Silene Ramírez)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/27/2016 01:04:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/27/2016 01:04:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump El candidato presidencial republicano sacó una amplia ventaja sobre su rival demócrata Hillary Clinton luego de que aceptó la nominación de su partido en la Convención Nacional Republicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.