50 muertos y más de 170 heridos tras el atentado del Estado Islámico La detonación de un camión cargado de explosivos en la zona occidental de la ciudad de Qamishli, en Rojava MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 27, 2016
Posteado Por MisterDj1

50 muertos y más de 170 heridos tras el atentado del Estado Islámico La detonación de un camión cargado de explosivos en la zona occidental de la ciudad de Qamishli, en Rojava

Residentes sirios se reunieron en el lugar donde dos explosiones impactaron la ciudad de Qamishli, Siria, el miércoles, 27 de julio de 2016.La detonación de un camión cargado de explosivos habría dejado al menos 50 muertos y 170 heridos en la zona occidental de la ciudad de Qamishli, en Rojava, región septentrional siria de mayoría kurda.
CLICK IMAGEN PARA VER NOTICIA

El grupo Estado islámico se atribuyó responsabilidad por el ataque diciendo que había atacado a las fuerzas de seguridad kurdas.
Por lo menos 50 personas murieron y más de 170 resultaron heridas en la nororiental ciudad siria de Qamishli, después que dos bombas estallaron cerca de la frontera turca el miércoles.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, dijo que uno de los explosivos estaba dirigido a un edificio del gobierno que alberga la sede de seguridad de la administración kurda que controla el área que rodea Qamishli.

El grupo Estado islámico se atribuyó responsabilidad por el ataque en una declaración publicada en su sitio web de noticias, diciendo que había atacado a las fuerzas de seguridad kurdas.

ISIS está luchando contra la milicia kurda YPG y ha llevado a cabo ataques similares en el área en el pasado.

Una explosión suicida mató a seis miembros de la fuerza de seguridad interna kurda, conocida como Asayish, en abril. En julio, un atacante suicida de ISIS mató por lo menos 16 personas en Hasaka.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/27/2016 09:38:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/27/2016 09:38:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "50 muertos y más de 170 heridos tras el atentado del Estado Islámico La detonación de un camión cargado de explosivos en la zona occidental de la ciudad de Qamishli, en Rojava"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.