Frank se convirtió en huracán de categoría 1 en el Pacífico no afecta el territorio mexicano su trayectoria le aleja de las costas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 27, 2016
Posteado Por MisterDj1

Frank se convirtió en huracán de categoría 1 en el Pacífico no afecta el territorio mexicano su trayectoria le aleja de las costas

Frank se convirtió en huracán de categoría 1 en el Pacífico no afecta el territorio mexicano su trayectoria le aleja de las costas

Gracias al incremento en la velocidad de sus vientos, Frank se convirtió en el quinto huracán de la temporada 2016 en el Pacífico, aunque no afecta el territorio mexicano debido a que sigue alejándose de las costas.

El quinto huracán de la temporada 2016 en el Pacífico no afecta el territorio mexicano, pues su trayectoria le aleja de las costas.

De acuerdo al último reporte del mexicano Servicio Meteorológico Nacional, se ubica a 445 millas (715 kilómetros) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 404 millas (650 kilómetros) al oeste-noroeste de Isla Socorro, Colima. Se desplaza al oeste-noroeste a 10 millas (15 kilómetros) por hora.

Sus vientos sostenidos son de 75 millas (120 kilómetros) por hora, y rachas de 93 millas (150 kilómetros) por hora. Algunos desprendimientos nubosos pueden causar chubascos en Baja California Sur, de modo que pidieron “extremar precauciones a la población en general para el estado mencionado por lluvias y viento”.

Los expertos esperan que Frank pierda fuerza en los próximos días hasta degradarse a depresión tropical a finales de esta semana.

Por otro lado, Georgette, ubicada a 1,245 millas (2,005 kilómetros) al oeste de Cabo San Lucas, se degradó a tormenta tropical. Tiene un desplazamiento hacia el noroeste a apenas tres millas (seis kilómetros) por hora, con vientos máximos sostenidos de 68 millas (110 kilómetros) por hora y rachas de 87 millas (140 kilómetros) por hora.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/27/2016 09:49:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/27/2016 09:49:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Frank se convirtió en huracán de categoría 1 en el Pacífico no afecta el territorio mexicano su trayectoria le aleja de las costas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.