Luis Carlos Villegas anunció el incremento de la erradicación manual para reemplazar la fumigación aérea MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 20, 2016
Posteado Por MisterDj1

Luis Carlos Villegas anunció el incremento de la erradicación manual para reemplazar la fumigación aérea

Tropas colombianas realizan ejercicios de entrenamiento para proteger a los equipos de militares y civiles que realizarán la erradicación manual de las plantas.El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas anunció el incremento de la erradicación manual para reemplazar la fumigación aérea suspendida por temores al glifosato.

Los ejercicios militares simulan las explosiones que las tropas generalmente usan para hcer estallar las minas que protegen los sembríos de coca en áreas controladas por las FARC, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Una vez destruidas las minas los civiles entran a desenterrar las plantas.

Los militares han tenido que erradicar las plantas de coca a mano desde el año pasado cuando el presidente Juan Manuel Santos puso fin al programa de erradicación aérea después que un informe de la Organización Mundial de Salud reclasificó el herbicida glifosato como un carcinógeno.

El ministro de Defensa colombiano Luis Carlos Villegas aseguró a The Associated Press que el ejército colombiano no ha reducido la erradicación de coca, como sugirió en junio el principal funcionario antidrogas de Estados Unidos en una audiencia en el Senado.

"No hemos renunciado a la guerra contra las drogas. Nadie en el mundo ha producido más muertos, más sangre o más recursos que Colombia", dijo Villegas.

El ministro colombiano dijo que se ha incrementado la erradicación manual para reemplazar las avionetas de fumigación que eran pilotadas por estadounidenses.

Villegas apuntó que en los próximos meses Colombia cuadruplicará a 200 los equipos de erradicación, que están compuestos por 2 docenas de civiles, francotiradores, paramédicos y grupos de remoción de minas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/20/2016 01:19:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/20/2016 01:19:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Luis Carlos Villegas anunció el incremento de la erradicación manual para reemplazar la fumigación aérea"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.