Corte Suprema de Brasil suspendió el bloqueo de la aplicación de WhatsApp MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 20, 2016
Posteado Por MisterDj1

Corte Suprema de Brasil suspendió el bloqueo de la aplicación de WhatsApp

La Corte Suprema de Brasil puso fin al bloqueo. Río de Janeiro,BRASIL.-Corte Suprema de Brasil suspendió el bloqueo a la popular aplicación de mensajería telefónica WhatsApp, ordenada por una jueza de Río de Janeiro.

La suspensión fue levantada después que el presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), Ricardo Lewandowski, aceptara una medida cautelar.

En su fallo, Lewandowski dijo que: "La suspensión del servicio aparentemente viola el precepto fundamental de la libertad de expresión y comunicación".

El magistrado también señaló que la decisión de la jueza parecía "poco razonable y proporcional".

La Corte Suprema de Brasil puso fin al bloqueo.

La suspensión ordenada por una jueza de Río de Janeiro duró cuatro horas.

La jueza Daniela Barbosa Asunción de Souza ordenó suspender WhatsApp en todo el país en represalia por la negativa de la empresa de hacer una excepción en su política de privacidad para las investigaciones criminales y entregar datos de sus usuarios.

La orden se aplicó a las cinco compañías telefónicas de servicios celulares de Brasil: Telefonica Brasil SA, América Móvil SAB’s Claro, TIM Participações SA, Oi SA y Nextel Participações SA.

WhatsApp está instalado en más de 90 por ciento de los teléfonos celulares inteligentes en Brasil, donde se estima que 100 de los 205 millones de habitantes usan la aplicación gratuita.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/20/2016 01:05:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/20/2016 01:05:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Corte Suprema de Brasil suspendió el bloqueo de la aplicación de WhatsApp"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.