Al menos tres personas murieron y unas 100 personas resultaron heridas el jueves en un ataque con un coche bomba en una comisaría de policía en la ciudad de Elazig MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 18, 2016
Posteado Por MisterDj1

Al menos tres personas murieron y unas 100 personas resultaron heridas el jueves en un ataque con un coche bomba en una comisaría de policía en la ciudad de Elazig

PhotoDIYARBAKIR, Turquía.-Al menos tres personas murieron y unas 100 personas resultaron heridas el jueves en un ataque con un coche bomba en una comisaría de policía en la ciudad oriental turca de Elazig, dijeron fuentes de seguridad, horas después de que un ataque similar matara a tres personas en la región.

Imágenes mostraron una larga columna de humo en el área inmediatamente después de la explosión y considerables daños en la fachada de la comisaría de policía.

La agencia de noticias turca Dogan dijo que el prohibido Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK por sus siglas en turco) estaba detrás del ataque. El grupo ha llevado a cabo con frecuencia ataques en comisarías de policía en la amplia región kurda de Turquía en el sudeste del país en los últimos meses.

El miércoles, tres personas murieron y 40 resultaron heridas cuando un coche bomba explotó cerca de una comisaría de policía en la provincia oriental de Van, cerca de la frontera con Irán, dijo la cadena estatal TRT, citando al gobernador local.

Nadie reivindicó inmediatamente la autoría del ataque.

El sudeste del país, principalmente kurdo, ha estado sumido en la violencia desde que en julio se rompió el último alto el fuego entre el Estado y el PPK acordado hace dos años y medio.

El PKK es considerado un grupo terrorista por Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/18/2016 05:44:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/18/2016 05:44:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos tres personas murieron y unas 100 personas resultaron heridas el jueves en un ataque con un coche bomba en una comisaría de policía en la ciudad de Elazig"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.