Rusia ataca por segundo día consecutivo con aviones de guerra contra combatientes del grupo terrorista Estado islámico en Siria MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 18, 2016
Posteado Por MisterDj1

Rusia ataca por segundo día consecutivo con aviones de guerra contra combatientes del grupo terrorista Estado islámico en Siria

El miércoles aviones rusos continuaron con la segunda ronda de ataques contra el Estado islámico en Siria.Rusia ataca por segundo día consecutivo con aviones de guerra contra combatientes del grupo terrorista Estado islámico en Siria

El canciller ruso pidió a Washington que no sea "quisquilloso con lo que está ocurriendo en cuanto a las restricciones que persisten sobre el comercio y las relaciones con irán".

Por segundo día consecutivo, aviones de guerra rusos lanzaron ataques aéreos contra combatientes del grupo terrorista Estado islámico en Siria desde una base en suelo iraní.

De esta manera, Rusia ratifica su compromiso en la lucha contra el grupo extremista y al mismo tiempo niega que el uso de las bases iraníes viole las sanciones impuestas por Naciones Unidas a Irán.

El ministro ruso de relaciones exteriores, Sergey Lavrov, rechazó las acusaciones realizadas por el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mark Toner.

Toner dijo que las operaciones rusas que parten de suelo iraní podrían violar la resolución de la ONU que prohíbe suministrar, vender o transferir aviones de combate a la República Islámica a menos que lo apruebe el Consejo de Seguridad.

"No hubo suministro, venta o transferencia de aviones de combate a Irán", manifestó Lavrov, que insistió en que la presencia de la Fuerza Aérea rusa en Irán es solo para el uso de sus instalaciones.

El canciller pidió además a Washington que no sea "quisquilloso con lo que está ocurriendo en cuando a las restricciones que persisten sobre el comercio y las relaciones con irán".

La ofensiva del miércoles destruyó dos puestos de mando y otros tantos campos de entrenamiento, agregó Moscú.

El presidente del Parlamento de Irán destacó que Rusia no tiene una base militar permanente en el país en declaraciones recogidas por la agencia de noticias estatal IRNA que parecían estar orientadas a aliviar las preocupaciones internas sobre los ataques en la vecina Siria.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/18/2016 05:38:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/18/2016 05:38:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rusia ataca por segundo día consecutivo con aviones de guerra contra combatientes del grupo terrorista Estado islámico en Siria"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.