El Burkini el traje de baño que cubre el cuerpo es prohibido en la tercera ciudad francesa de Córcega MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 17, 2016
Posteado Por MisterDj1

El Burkini el traje de baño que cubre el cuerpo es prohibido en la tercera ciudad francesa de Córcega

Photo
PARÍS,FRANCIA.-Un área costera en Córcega se convirtió el lunes en la tercera ciudad francesa en prohibir el traje de baño "burkini" que cubre todo el cuerpo llevado por mujeres musulmanas, después de un fin de semana de enfrentamientos en la playa.

Las ciudades de Cannes y Villeneuve-Loubet han prohibido el "burkini" argumentando que la prenda, que solo deja al descubierto la cara, las manos y los pies, desafía las leyes francesas de secularidad.

El alcalde socialista Ange-Pierre Vivoni de Sisco, en la isla mediterránea francesa de Córcega, dijo a la cadena de televisión BFM que el "burkini" no era aceptable en su ciudad.

"La gente aquí se siente provocada por cosas como ésta", dijo.

Dijo que no estaba poniendo como diana a los musulmanes pero que quería deshacerse de los islamistas fundamentalistas de la isla. "Esta gente no tiene nada que hacer aquí", dijo.

En la radio France Info, Vivoni negó las informaciones en medios que decían que una pelea en la playa de Sisco el sábado por la noche había comenzado después de que un turista tomó fotografías de mujeres musulmanas bañándose con "burkini".

"La pelea no se debió a un 'burkini'. Los jóvenes corsos estaban defendiendo a unos turistas que pacíficamente estaban sacando fotografías del paisaje", dijo.

También dijo que la prohibición del "burkini" - palabra que combina burka y bikini - busca proteger a personas descendientes del norte de África al igual que a otros en la comunidad.

"La población de Sisco vive en permanente miedo. Hay muchos provocadores aquí (...) Estamos viviendo sobre un polvorín", dijo.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/17/2016 02:40:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/17/2016 02:40:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Burkini el traje de baño que cubre el cuerpo es prohibido en la tercera ciudad francesa de Córcega"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.