Mira los 5 tipos de nalgas,pompis,traseros,glúteos que tienen las mujeres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

Mira los 5 tipos de nalgas,pompis,traseros,glúteos que tienen las mujeres

Nueva York,Nueva York.- El cirujano plástico, Matthew Schulman, MD ha logrado identificar los cinco tipos de glúteos luego de analizar más de 50 mil traseros en el mundo. ¿Cómo se diferencian? Schulman comenta que la forma de tu trasero está determinada por la forma de tu pelvis y tus caderas, además de la cantidad de grasa acumulada en esa zona.
Del mismo modo, al tener distintos tipos de traseros es claro que a todas nos acomodan y favorecen diferentes tipos de ropa interior. Como verás a continuación.
Cuadrado
Tu trasero es cuadrado si tus caderas son rectas y si la línea de tus muslos es perpendicular hacia tus caderas. Si tu trasero es así, entonces te conviene usar tangas, bikinis para realzar tu figura. En cambio, debes evitar usar pantaletas, sobre todo si son muy grandes.
Pirámide invertida o “V”
Tu trasero es de esta forma si la cadera es más ancha que la parte más baja del trasero. Quienes tienen glúteos en forma de “V” tienden a tener hombros anchos y caderas angostas. Probablemente debas intentar usar bikinis, tangas o pantaletas que no tengan cortes demasiado altos en las piernas (como esos bikinis que existían en los 80), pues hará que se destaque aún más la forma de tu trasero y pierda el equilibrio.
En forma de “A”
O “forma de pera”. Tus caderas son mucho más anchas que tu cintura. Te acomoda más usar tangas con cortes amplios en las piernas (como los bikinis de los 80) o las pantaletas estilo Pin Up.
Trasero circular
Es como el trasero de Kim Kardashian, para que lo identifiques bien. Para este tipo de glúteos es recomendable usar ropa interior que cubra bien tu trasero, como una pantaleta o bragas.

Corazón al revés
Es redondo, pero tiene mucho más volumen en la parte baja de las caderas, lo cual forma un corazón “al revés”. Usa pantaletas, tangas o bikinis que no tengan un corte demasiado ancho en las piernas, pero que tampoco tape demasiado tus glúteos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/22/2016 04:13:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/22/2016 04:13:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mira los 5 tipos de nalgas,pompis,traseros,glúteos que tienen las mujeres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.