Thomas Bach presidente del Comité Olímpico Internacional calificó de “maravillosos” los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

Thomas Bach presidente del Comité Olímpico Internacional calificó de “maravillosos” los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Thomas Bach El presidente del COI calificó de “maravillosos” los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016“Fueron unos Juegos maravillosos, en la ciudad maravillosa”, declaró Bach en el discurso de clausura de sus primeros Juegos al frente del ente rector del olimpismo.

“Durante los últimos 16 días, un Brasil unido animó al mundo, en estos tiempos difíciles para todos nosotros”, afirmó el presidente del COI.

Y dirigiéndose directamente a los 200 millones de brasileños: “Ustedes tienen muchas razones para estar orgullosos. Estos Juegos Olímpicos han demostrado que la diversidad es un enriquecimiento para todo el mundo”.

“Estos Juegos Olímpicos dejan un legado único para las generaciones venideras. La historia hablará de un Rio de Janeiro antes y un Rio de Janeiro mucho mejor después de los Juegos Olímpicos”, agregó.

Thomas Bach El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), calificó de “maravillosos” los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, antes de que la llama olímpica se apagara definitivamente en el estadio Maracaná.

Antes del discurso, el alcalde de Rio, Eduardo Paes, entregó a su homóloga de Tokio, Yuriko Koike, la bandera olímpica como gesto simbólico del inicio de la cuenta atrás para los Juegos de 2020.

La entrega de la bandera olímpica, uno de los momentos más solemnes de la ceremonia que echa el telón de los Juegos, fue seguida por la interpretación del himno japonés.

Tras proyectarse un video de la próxima sede olímpica, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, apareció en medio del Maracaná.

Sobre el césped del Maracaná, la leyenda “nos vemos en Tokio 2020″ proyectada con luces citó al mundo para dentro de cuatro años en la capital japonesa.

AFP

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/22/2016 04:54:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/22/2016 04:54:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Thomas Bach presidente del Comité Olímpico Internacional calificó de “maravillosos” los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.