Pokemon Go evita con habilidad los intentos de clonación de grandes estudios de videojuegos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 10, 2016
Posteado Por MisterDj1

Pokemon Go evita con habilidad los intentos de clonación de grandes estudios de videojuegos

PhotoSAN FRANCISCO,CALIFORNIA.-Las grandes compañías de videojuegos, sorprendidas por el enorme éxito de Pokemon Go, están luchando por hallar una forma de emular a la aplicación de realidad aumentada que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Casi una docena de ejecutivos de compañías que van desde Sony Corp a Rovio -creadora del popular juego Angry Birds- dijeron que Pokemon Go será algo difícil de imitar, y algunos incluso afirmaron que ni siquiera valdría la pena intentarlo. Los usuarios no deberían esperar el lanzamiento de una aplicación rival en el corto plazo, agregaron algunos.

En sus aparatos móviles, los jugadores buscan y capturan a los personajes animados de la franquicia Pokemon, que aparecen en el mundo real utilizando imágenes en vivo de la cámara del teléfono inteligente. Pokemon Go ha sido el juego para dispositivos móviles más descargado desde su lanzamiento en julio.

Ejecutivos dijeron que cientos de desarrolladores en sus compañías están jugando para entender cómo Pokemon Go ha cautivado a las audiencias.

"Hoy no es el momento correcto para lanzar una experiencia (de realidad aumentada)", dijo Neil Young, consejero delegado del desarrollador de videojuegos para aparatos móviles N3twork y ex gerente general de grupo en Electronic Arts. "Ese momento de alguna manera está reservado, creo, para Pokemon Go", agregó.

Algunos ejecutivos dijeron que no copiarían el juego porque es una moda impulsada por la marca Pokemon y que carece de características sociales, como permitir que los usuarios puedan conversar y colaborar en una cacería.

Su éxito para lograr que los jugadores se pongan de pie y caminen es considerado como brillante, pero difícil de repetir, y el hábil uso de la tecnología de mapas fija un estándar muy alto.

Niantic, una empresa escindida de Google y desarrolladora de Pokemon Go, no realizó comentarios. El consejero delegado de la compañía ayudó a desarrollar Google Earth, lo que fue útil en el uso de servicios de localización.

"Sólo estamos arañando la superficie de lo que vamos a ver" en realidad aumentada, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment, que está en las etapas iniciales de desarrollar juegos que utilicen la tecnología.

La marca Pokemon es difícil de igualar, dijo Richard Marks, investigador de Sony Interactive Entertainment, comparando el juego de Nintendo con Invizimals, una aplicación de realidad aumentada para PlayStation Portable.

"Lagarto número 3 o Lagarto número 4, eso no te emociona. Necesitas que sea Pikachu", dijo, comparando ambos juegos.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/10/2016 10:13:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/10/2016 10:13:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Pokemon Go evita con habilidad los intentos de clonación de grandes estudios de videojuegos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.